Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 23 Agosto 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 23, 2016, 07:07 UTC

Petróleo Pronóstico 23 Agosto 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El precio del crudo WTI de EEUU inicialmente intentó subir durante el transcurso de la sesión del lunes, pero se encontró demasiada resistencia en el nivel de 49 dólares. Debido a esto, terminamos cayendo significativamente y formando una vela más bien negativa. Siendo este el caso, parece que el mercado puede continuar retrocediendo de cara al futuro y, a continuación, tal vez trate de encontrar soporte por abajo. Esta vela negativa por lo general significa que vamos a seguir viendo venta en este mercado. Por otro lado, si rompemos por encima del nivel de 49 dólares, eso también será una señal de trading muy fuerte. Dicho esto, reconozco que el mercado está sobrecomprado en este punto y, como resultado, probablemente, necesitaremos un retroceso. Eso debería ofrecer simplemente un tipo de tendencia alcista en el largo plazo.

Brent Oil

Los precios del Brent cayeron significativamente durante el transcurso de la sesión del lunes, perforando fácilmente el nivel de 50 dólares. Siendo ese el caso, creo que vamos a tratar de encontrar un montón de apoyo justo debajo y, como resultado, si conseguimos una vela de apoyo o un rebote después de haber caído, eso debería ser una buena propuesta de valor para los traders. Siendo este el caso, el mercado debería seguir ofreciendo oportunidades de compra. Sin embargo, hay que reconocer que la vela está cerrando hacia la parte inferior de la vela y, siendo ese el caso, es muy probable que el mercado siga bajando.

El nivel de 48 dólares por debajo debería ofrecer apoyo, al igual que el nivel de 46 dólares. En última instancia, creo que los compradores volverán más pronto o más tarde, pero en este punto es probable que vayamos a ver volatilidad más que cualquier otra cosa, ya que hay una gran cantidad de partes móviles cuando se trata de los mercados del petróleo. Preste atención al dólar de EE.UU., ya que este mercado reaccionará a menudo con una correlación inversa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio