Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 24 Junio 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 24, 2016, 07:49 UTC

Petróleo Pronóstico 24 Junio 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del crudo WTI montó un rally inicialmente durante el transcurso de la sesión del jueves, pero se encontró resistencia en el nivel de 50 dólares para dar la vuelta. El nivel de 49 dólares ofrece apoyo, pero en este momento creo que la única cosa con la que puede contar es la volatilidad. Existe una gran preocupación cuando se trata de la actividad económica en todo el mundo y eso por supuesto va a influir en la demanda del petróleo. Siendo ese el caso, el mercado continuará entrecortado y por lo tanto tiene sentido negociar este mercado solo a corto plazo. Siendo ese el caso, espere una gran cantidad de movimientos adelante y atrás a corto plazo, sobre todo mientras estábamos a la espera de los resultados del referéndum del Reino Unido.

Brent Oil

El Brent inicialmente intentó montar un rally en el transcurso de la jornada del jueves, pero dio la vuelta para mostrar señales de agotamiento. Este es un mercado que va a seguir moviéndose atrás y adelante, en general, porque, francamente, estamos muy preocupados por varias cosas en todo el mundo y como resultado vamos a tener que preocuparnos de si habrá demanda o no. Este es un mercado que ha mostrado agotamiento últimamente, por lo que en este punto lo más probable es que continúe la agitación.

Al igual que con el mercado del crudo WTI, va a tener que ver esto desde una perspectivas a corto plazo. Creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que tengamos que hacer un movimiento más grande, pero, mientras tanto, todo parece indicar que no se puede mantener una posición durante cualquier cantidad real de tiempo últimamente, por lo que, una vez dicho esto, este es un mercado que sigue mostrando indecisión. Voy a seguir los gráficos de largo plazo para operaciones a largo plazo y tomar decisiones más significativas en base a esas señales.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio