Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 24 Mayo, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 24, 2016, 07:11 UTC

Petróleo Pronóstico 24 Mayo, Análisis Técnico 

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó inicialmente durante la jornada del lunes, pero encontró apoyo suficiente justo por encima del nivel de 47 dólares para dar la vuelta. Recientemente, no sólo hemos formado una estrella fugaz, sino que también hemos formado un martillo. Eso muestra la lucha actual que tenemos en los mercados en este momento y, como resultado, hay que ver esto más o menos como una consolidación en un rango muy apretado. Por debajo del precio actual tenemos una cantidad significativa de apoyo, en el nivel de 46 dólares, por lo que cualquier retroceso a esa zona probablemente encontrará compradores. Una vela de apoyo en esa zona general sería razón suficiente para entrar en largo. Lo mismo se puede decir si rompemos por encima del nivel de 50 dólares, a pesar de que parece muy difícil de hacer en este momento. Mientras tanto, preferimos comprar en retrocesos a corto plazo para tomar ganancias a corto plazo.

Brent Oil

Los mercados de Brent también cayeron ligeramente durante el transcurso de la jornada del lunes, pero encontraron apoyo suficiente por debajo de los 48 dólares para dar la vuelta y formar un martillo. Esto muestra una proclividad real para subir más, por lo que podemos ver, y, siendo ese el caso, es probable que una ruptura por encima de los 50 tenga lugar tarde o temprano. Sin embargo, va a ser muy difícil de hacer, por lo que debemos esperar que el mercado retroceda varias veces para acumular suficiente impulso para romper al alza finalmente. Una vez que lo consigamos, entonces deberíamos tratar de alcanzar el nivel de 54 dólares. Por encima de allí, el mercado probablemente seguiría subiendo mucho más. En este momento, cuando retrocedamos,  deberíamos ver valor en un mercado que tiene una enorme cantidad de apoyo debajo. Honestamente, no será hasta llegar por debajo del nivel de 44 que ni remotamente consideraría la venta de este mercado, ya que hemos visto mucha presión alcista. Tenemos un canal ascendente en este gráfico y una ruptura por debajo del nivel de 44 dólares lo rompería.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio