Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 25 Agosto 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 25, 2016, 07:38 UTC

Petróleo Pronóstico 25 Agosto 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del crudo WTI cayó ligeramente durante el transcurso de la sesión del miércoles, a medida que continuamos moviéndonos adelante y atrás. En última instancia, creo que hay una cantidad significativa de apoyo en el nivel de 46 dólares y creo que tarde o temprano los compradores pueden volver. Sin embargo, si rompemos por debajo de allí, creo que tendremos una verdadera lucha hasta el nivel de 45 dólares. En última instancia, creo que este mercado seguirá siendo muy agitado y con eso va a ser difícil mantener una posición durante cualquier cantidad real de tiempo, ya que estamos en el momento equivocado del año para un cierto tipo de movimiento más largo plazo. Tan pronto como el volumen vuelva a aumentar en un par de semanas podremos conseguir un poco más de claridad. En este punto, creo que somos ligeramente negativos.

Brent Oil

Los mercados del Brent inicialmente intentaron subir durante el transcurso de la jornada del miércoles, pero luego se dieron la vuelta para caer ligeramente durante el transcurso del día. Siendo este el caso, creo que el mercado tendrá mayores posibilidades de caer hasta el nivel de 48 dólares. Si rompemos por debajo de allí, creo que iremos al nivel de 46 dólares. Siendo este el caso, creo que este mercado tiene cierta negatividad desde hace algún tiempo, pero después de haber dicho esto, lo más probable es que encontremos apoyo allí también, así que espere mucha agitación, ya que creemos que el mercado continuará ofreciendo oportunidades de trading solo a corto plazo, al menos hasta que el volumen regrese en un par de semanas. Una vez que esto suceda, será posible tener una señal a más largo plazo, que es exactamente lo que me gustaría ver ahora. Con esto, voy a ser rápido en tomar ganancias y cualquier operación se realizará en los gráficos de más corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio