Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 26 Agosto 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 26, 2016, 09:03 UTC

Petróleo Pronóstico 26 Agosto 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó inicialmente durante la jornada del jueves, pero rebotó en la zona de 46 dólares. Siendo este el caso, parece como si el mercado fuese a tratar de rebotar y llegar a la parte superior de la zona de consolidación reciente. Después de todo, hemos tenido un gran movimiento alcista y ahora parece como si el retroceso estuviese ofreciendo valor. Sin embargo, yo soy el primero en admitir que tenemos muy poco volumen en este momento y, como resultado, creo que el mercado se moverá bastante lentamente. Siendo este el caso, siento que el mercado probablemente será para negociar en los gráficos de corto plazo, más que cualquier otra cosa.

Brent Oil

El Brent también montó un rally durante la sesión, utilizando el nivel de 49 dólares como una línea de apoyo. Una ruptura por encima de aquí podría llevarnos al nivel de 51 dólares, a medida que seguimos consolidando después de un buen movimiento alcista. Está demasiado extendido en este momento, por lo que una vez dicho esto es probable que el mercado vaya a sufrir un poco, pero muy bien podríamos llegar hacia el nivel de 53 dólares en cuestión de tiempo. Creo que este mercado seguirá mostrándose entrecortado, sin embargo, porque hemos roto una línea de tendencia importante en el pasado, y ahora la pregunta es si continuará en vigor. Creo que vamos a ver un movimiento alcista, y luego un total revés de lo que está pasando. No estamos listos para ver el giro en el mercado todavía, sin embargo, así que hay que verlo como un mercado que está en una tendencia alcista. Dado el tiempo suficiente, sin embargo, estoy anticipando totalmente que la venta de este mercado será lo que hay que hacer, a medida que encontramos agotamiento en algún lugar por encima de los niveles actuales. Tenga en cuenta la correlación del crudo con el dólar, ya que un aumento del dólar puede funcionar en contra del valor del petróleo en estos dos mercados.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio