Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 26 Julio 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 26, 2016, 07:30 UTC

Petróleo Pronóstico 26 Julio 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI cayó significativamente durante el transcurso de la jornada del lunes, poniendo a prueba el nivel de 43 dólares. Seguimos viendo mucha negatividad en este mercado, debido al hecho de que nos estamos quedando sin razones para ver una subida, ya que la demanda, por supuesto, está cayendo. Además de eso, tenemos un fortalecimiento del dólar estadounidense en general, de manera que eso por supuesto va a trabajar contra el valor de este mercado, así como de muchos otros. En última instancia, los rallyes deberían seguir ofreciendo oportunidades de venta, ya que debería haber un montón de agotamiento por encima. Con esto, el mercado debería seguir bajando, yendo a los 40 dólares con el tiempo.

Brent Oil

Los mercados del Brent cayeron durante el día, poniendo a prueba el nivel de 44,50 dólares y por supuesto el nivel de 44 dólares. Sin el mercado rebota desde aquí debería continuar ofreciendo una oportunidad para vender de nuevo. Con esto, siento que el mercado debería llegar hasta el nivel de 40 dólares por encima de aquí, pero llegar allí va a llevar un tiempo. Los rallyes se encontrarán con mucha resistencia por encima, sobre todo cerca del nivel de 46 dólares. El mercado probó los mismos mínimos del rango, por lo que creo que vamos a seguir viendo presión bajista.

Recientemente habíamos roto por debajo de la parte inferior de una línea de tendencia alcista, por lo que siento que a más largo plazo vamos a seguir viendo presión a la baja ya que el mercado seguirá sufriendo por la demanda debido al hecho que la Unión Europea y el Reino Unido han decidido seguir caminos diferentes y esto, por supuesto, causa caos económico en esa parte del mundo. Con esto, Europa tendrá una influencia negativa en el Brent, y por lo tanto no tengo ningún interés en comprar. Las velas exhaustivas tras los rallyes serán una gran oportunidad de aprovechar lo que se está convirtiendo en una tendencia bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio