Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 28 Octubre 2016, Análisis Técnico  

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 28, 2016, 06:31 UTC

Petróleo Pronóstico 28 Octubre 2016, Análisis Técnico  

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI mostró señales de fortaleza durante la jornada del jueves, rebotando en el nivel de 49 dólares mientras continuamos viendo compradores en este mercado. Si somos capaces de romper por encima del nivel de 50 dólares de nuevo, el mercado debería continuar tirando hacia el nivel de 52 dólares. Una vez que rompamos por encima de allí, el mercado podría muy bien subir mucho más. En última instancia, el mercado está entrecortado y parece como si fuese a seguir siendo muy volátil. En última instancia, el mercado parece estar bastante bien apoyado, pero si podemos romper por debajo del nivel de 49 dólares, el mercado podría desmoronarse. Mientras tanto, es difícil apostar por cualquier tipo de operación a largo plazo, siempre y cuando estemos en esta área. Con esto, creo que a corto plazo los scalpers pueden continuar dirigiendo el mercado, pero yo probablemente voy a estar al margen hasta que rompamos por encima o por debajo de los niveles antes mencionados.

Brent Oil

Los mercados de Brent subieron durante el día, utilizando el nivel de 50 dólares como una especie de trampolín. Si somos capaces de romper por encima del nivel de 51 dólares, siento que el mercado volverá a meterse en el área de consolidación anterior, tal vez tratando de ir hacia el nivel de 53 dólares. En última instancia, se trata de un mercado que seguirá mostrando mucha volatilidad, por lo que en este punto creo que el mercado seguirá entrecortado, pero me siento un poco reacio a la hora de participar para algo más que un scalping rápido.

Si rompemos por debajo de la parte inferior de la vela del miércoles siento que en ese momento el mercado del petróleo podría caer en picado, tal vez hasta el nivel de 46 dólares. Por otro lado, creo que una ruptura por encima de 51 es muy posible, simplemente porque no tenemos una dirección clara real en el corto plazo. En última instancia, sin embargo, desde un punto de vista a largo plazo me siento mucho mejor en corto que largo porque siento que tarde o temprano los problemas de exceso de oferta volverán a la psique de los traders de todo el mundo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio