Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 29 Julio 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 29, 2016, 07:53 UTC

Petróleo Pronóstico 29 Julio 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

Los mercados del petróleo crudo WTI inicialmente intentaron subir el jueves, pero se dieron la vuelta para caer. Siendo este el caso, el mercado debería seguir encontrando vendedores y creo que cualquier escalada de precios en este punto probablemente va a ser una buena oportunidad de venta. Con esto, creo que el nivel de 44 dólares debería ser un techo y, como resultado, lo más probable es que cualquier escalada en este punto ofrezca la oportunidad de vender una vez más. Creo que vamos a llegar hacia el nivel de 40 dólares y también creo que el mercado podría continuar bajando mucho más que eso, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos una grave falta de demanda y que el dólar de EE.UU., por supuesto, sigue fortaleciéndose. Siendo este el caso, lo más probable es que este mercado tenga que luchar con independencia de lo que suceda.

Brent Oil

Los mercados del Brent inicialmente intentaron subir durante el día, pero también encontraron mucha presión bajista para dar la vuelta y perforaron el nivel de 43 dólares. El nivel de 42 dólares parece un objetivo, al igual que el nivel de 40 y de 38. En última instancia, creo que cualquier rally encontrará problemas en el nivel de 46 dólares, que anteriormente fue un gran apoyo. Ahora debería ser resistencia y con esto creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores tomen el control una vez más. Tenga en cuenta que el mercado del Brent tiende a mostrarse más afectado por la Unión Europea y el Reino Unido, áreas de preocupación en este momento. Con esto, tiene sentido que este mercado caiga más rápido que el mercado del Petróleo Crudo WTI, aunque no es un mercado que quiera empezar a comprar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio