Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 31 Agosto 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 31, 2016, 07:34 UTC

Petróleo Pronóstico 31 Agosto 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El precio del WTI inicialmente intentó subir durante el transcurso de la sesión del martes, pero se dio la vuelta para formar una estrella fugaz. Creo que el nivel de 46 dólares podría ser más bien de apoyo, por lo que no veo esto como una señal de venta todavía. Sin embargo, hoy tenemos el informe semanal de inventarios de petróleo de Estados Unidos y eso, por supuesto, puede tener un efecto enorme en los mercados. Con esto, un movimiento significativo por debajo de 46 dólares me animará a vender, pero al mismo tiempo yo estaría dispuesto a comprar en un movimiento por encima de la parte superior de la estrella fugaz de la sesión del viernes de la semana pasada. En última instancia, creo que la única cosa con la que probablemente puede contar es un mercado agitado entre ahora y el anuncio a la espera de alguna señal de dirección.

Brent Oil

Los precios del Brent también intentaron subir, pero se dieron la vuelta para formar una vela ligeramente bajista. Siendo este el caso, el mercado debería continuar tirando un poco más a la baja, pero no será hasta llegar por debajo del nivel de 48 dólares que estaré dispuesto a vender este mercado. Por otra parte, estoy dispuesto a comprar por encima de 50, ya que creo que podría mostrar un nuevo impulso y tal vez una pista sobre el siguiente movimiento más grande.

Tenga en cuenta que el dólar de EE.UU., por supuesto, tiene su propia influencia en estos mercados, por lo que si se empieza a fortalecerse de manera drástica, eso pesaría en los precios del petróleo crudo en general. Además, otra cosa a la que las personas están prestando atención es a la posible falta de perforación en 2017, pero al mismo tiempo uno tiene que preguntarse cómo de fuerte será la demanda en el largo plazo. Siendo este el caso, creo que la única cosa con la que puede contar es una gran cantidad de volatilidad pero tengo ese par de parámetros establecidos para colocar mi próxima posición.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio