FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
135,440,478Confirmados
2,931,627Fallecidos
108,988,059Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Análisis de StormGain 2021

StormGainOpiniones

StormGain es una plataforma de trading online de criptomonedas diseñada para todo el mundo. La plataforma ofrece una solución apropiada para aquellos que busquen obtener beneficios en los mercados de criptomonedas tanto si suben como si bajan, y también si quieren invertir a largo plazo en estos activos financieros.

La plataforma permite operar con las monedas más conocidas y con mayor capitalización de mercado con un multiplicador máximo de x150. Los inversores también pueden simplemente invertir usando estrategias basadas en comprar y mantener abiertas las posiciones.

StormGain se fundó en julio del 2019 y tiene su sede en Londres, Inglaterra. A pesar de la juventud de la empresa ya permite operar en una lista de países que incluyen a China, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, España, Holanda, Turquía, Reino Unido y Vietnam.

La plataforma permite utilizar varios tipos de órdenes y ofrece una amplia variedad de herramientas de trading que resultan útiles tanto a traders principiantes como expertos.

Hay muchas plataformas de trading con criptomonedas que exigen muchos requisitos de identificación para poder registrarse sin embargo el proceso de apertura de cuentas de StormGain es fácil y permite a los traders empezar a aprovechar los altos multiplicadores de apalancamiento disponibles.

Los inversores y los traders operan en el mercado de criptomonedas a través de los contratos de futuros sobre criptomonedas.

Las características más destacables de la plataforma de StormGain, que podría describirse como una plataforma todo en uno, incluyen:

  • Funciones de trading tradicionales y avanzadas como por ejemplo las señales de trading.
  • Una interfaz fácil de usar.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Intereses sobre los depósitos.
  • Swaps del 0% en operaciones diarias.
  • Programa de lealtad.
  • Cuenta Demo con 50.000 USDT.

StormGain no solo destaca frente a sus competidores por los altos niveles de apalcancamiento con los que permite operar, además por los intereses que paga y por las bajas comisiones y cargos que aplica.

Contenidos

Opciones de Depósito y Retirada

Para los inversores y los traders que quieran depositar o retirar fondos de StormGain las retiradas están limitadas solo a criptomonedas.

En cuanto a los depósitos los inversores y los traders pueden o bien transferir criptomonedas que ya tengan y que sean compatibles con los monederos de StormGain o bien se pueden comprar con tarjeta de crédito.

Depósitos

Los inversores y los traders tienen la posibilidad de o bien comprar Bitcoins con tarjeta de crédito o bien de transferir las criptomonedas que ya tengan al monedero de StormGain.

En caso de transferir criptomonedas que ya se tengan de antemano hay que seleccionar el monedero apropiado que hay situado en la parte derecha de la pantalla y luego hacer click sobre la opción de depósito.

Ahí se puede copiar la dirección o bien usar el código QR para hacer la transferencia desde otro monedero de criptomonedas.

En caso de que decidas comprar Bitcoins con tu tarjeta de crédito te pedimos por favor que veas la sección que hay más arriba explicando cómo financiar tu cuenta.

Retiradas

Para hacer retiradas los traders y los inversores tienen la posibilidad de retirar criptomonedas transfiriéndolas desde el monedero de StormGain hasta otro monedero compatible.

StormGain no permite cambiar criptomonedas por dinero fiduciario.

Para retirar tus criptomonedas debes seleccionar el monedero situado en la parte derecha de la interfaz y hacer click sobre “Retirar”.

Pega la dirección del monedero de destino o utiliza el código QR y haz la retirada.

Debes asegurarte de haber introducido la información de forma correcta. Introducir información incorrecta podría conducir a la pérdida permanente de tus criptomonedas.

Los inversores y traders que quieran retirar con Tether tienen la posibilidad de cambiar sus criptomonedas por USDT antes de hacer la retirada.

Selecciona la opción “Intercambiar” que podrás encontrar en tu monedero de USDT.

Desde el recuadro “Desde Monedero” debes seleccionar el monedero desde el que quieres retirar los fondos y cambiarlos por USDT. Introduce la cantidad y luego “Intercambiar”.

En cuanto aparezcan los USDT en tu monedero de USDT podrás retirarlos siguiendo los pasos indicados más arriba.

Métodos de Pago, Criptomonedas Disponibles y Servicios de Intermediación

StormGain proporciona una plataforma de trading que permite operar con futuros sobre criptomonedas.

Los inversores y los traders tienen la posibilidad de comprar criptomonedas con la tarjeta de crédito directamente en el mercado de intercambio de StormGain.

Los inversores y los traders que ya tengan criptomonedas aceptadas por StormGain también pueden transferirlas a los monederos de criptomonedas compatibles proporcionados por StormGain.

Para abrir una cuenta entra en StormGain y haz click en “Regístrate” en la parte superior de la página web.

Completa la información requerida, que incluye la dirección de correo electrónico y una contraseña, acepta los términos y luego haz click sobre “Crear Cuenta.” Como podrás comprobar se te pedirá que confirmes que no eres un ciudadano de Estados Unidos.

Tras la creación de la cuenta verás que se te abre una pequeña ventana en tu pantalla:

A pesar de que no hay que verificar el correo electrónico recibirás uno con la confirmación de que tu cuenta ya está abierta.

Tras llegar a este paso necesitarás hacer un depósito para empezar a operar y aprovechar las ventajas que ofrece la plataforma de trading de StormGain.

Haz click sobre “Empezar” en la parte inferior de la ventana y te llevará a la “interfaz de trading con multiplicador.”

Si ya tienes criptomonedas aceptadas por StormGain lo que puedes hacer simplemente es seleccionar la criptomoneda en la que quieres hacer el depósito. Todo esto lo puedes encontrar en la parte derecha de la plataforma.

En caso de que no tengas criptomonedas de antemano tienes la opción de comprarlas con tu tarjeta de crédito, aunque con ciertos límites.

Para comprar con tarjeta de crédito debes hacer click sobre la opción “Compra cripto con tarjeta”, situada en la parte superior derecha de la interfaz.

Selecciona la criptomoneda que te gustaría comprar de entre la lista junto con el método de pago y la cantidad. Debes saber que las compras con tarjeta de crédito están limitadas a 20.000$ o 20.000€.

Hay también una comisión por transacción del 5% o bien de 10 dólares estadounidenses, se aplicará la cifra superior de entre estas dos. En cuanto hayas introducido la información haz click sobre “Depositar”.

Para poder completar la transacción luego se te pedirán los detalles sobre la tarjeta de crédito, la dirección de facturación y los datos de contacto. Introduce tu información y haz click en “Pagar ahora” en la parte inferior de la ventana. No olvides leer y aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad.

Los inversores y traders que ya tengan Tether pueden seleccionar Depósito bajo USDT para obtener la dirección de su monedero de USDT. Ahí puedes o copiar la dirección o usar el código QR, unas opciones que están en la parte inferior de la pantalla.

Los inversores y traders que tengan otras criptomonedas pueden seleccionar la opción de depósito con criptomoneda relevante que hay en la parte derecha y luego seguir los mismos pasos de arriba.

Tras haber depositado fondos en tu monedero de StormGain estarás listo para empezar a operar…

Los Detalles

StormGain permite operar con contratos de futuros sobre criptomonedas y en estos momentos admite estas criptomonedas:

Bitcoin, Bitcoin Gold, Cardano (ADA), DASH, EOS, Ethereum, Ethereum Classic, IOTA, Litecoin, Monero(XMR), NEM, NEO, OmiseGo, QTUM, Ripple (XRP), Lumen (Stellar), Tether, Tron (TRX) y Zcash.

En la plataforma de StormGain se proporcionan a los inversores y traders las herramientas de gestión del riesgo apropiadas para dicha tarea.

Las herramientas de gestión del riesgo ofrecidas incluyen:

  • Stop loss (detención de pérdidas)
  • Take profit (recogida de beneficios)
  • Predicciones sobre criptomonedas hechas por los especialistas de StormGain cada pocas horas.
  • Indicadores

Para empezar a operar es necesario depositar un mínimo de 50 USDT y hay un mínimo por operación de 10 USDT. Tras un depósito de 10 USDT un inversor o trader podrá usar un multiplicador de hasta x150, por lo que la operación podría llegar a tener un valor de 1.500 USDT.

Vale la pena señalar que el uso del apalancamiento impulsa las ganancias pero también puede hacer que aumenten las pérdidas materiales. Se recomienda el uso de las herramientas de gestión del riesgo apropiadas para evitar pérdidas significativas.

Programa de Lealtad de StormGain

StormGain también tiene un programa de lealtad para inversores y traders. Hay un total de 5 niveles, ofreciendo una amplia variedad de ventajas y beneficios. El estatus de un inversor o trader dependerá de una combinación entre el tamaño del balance de la cuenta y el volumen de las operaciones que realice.

Los niveles están clasificados tal y como mostramos a continuación:

  • Standard: Balance en la cuenta menor de 499 USDT y sin volumen de trading.
  • Gold: Balance en la cuenta superior a 499 USDT y volumen de operaciones superior a 150.000 USDT.
  • Platinum: Balance en la cuenta superior a 1.499 USDT y volumen de operaciones superior a 750.000.
  • Diamond: Balance de la cuenta superior a 4.999 USDT y volumen de operaciones superior a 2.250.000 USDT.
  • VIP: Balance de la cuenta superior a 49.000 USDT y volumen de operaciones superior a 7.500.000 USDT.

Las ventajas incluyen distintas comisiones de cambio y descuentos en las comisiones de trading dependiendo del estatus. El programa también ofrece una bonificación porcentual en los depósitos que va desde el 5% hasta el 15% para cuentas Gold hasta Diamond.

En el caso de los miembros VIP las ventajas se aplican de forma individualizada.

Gana Intereses con los Depósitos de Criptomonedas

StormGain paga intereses a los inversores y traders que mantengan en sus monederos las criptomonedas que han depositado a StormGain.

En depósitos de entre 100 y 50.000 USDT StormGain paga un interés del 10% anual sobre los depósitos que se mantengan un mínimo de 30 días.

El interés se calcula diariamente usando como referencia el balance de la cuenta a las 21:00 hora GMT. La cantidad de interés se añade usando el método contable en el momento del cálculo. En otras palabras, el saldo total que queda en todas las cuentas junto con cualquier fondo de bonificación añadido al terminar el día.

Señales de Trading con Criptomonedas

StormGain ofrece señales de trading gratuitamente. Estas señales son recomendaciones útiles que han sido desarrolladas por especialistas de StormGain para ayudar a los traders y a los inversores. Los especialistas de StormGain utilizan IA junto con diversas técnicas analíticas incluyendo análisis de gráficos, el uso de varios indicadores, análisis técnico y noticias para generar las señales de trading.

Los inversores y los traders reciben estas señales de trading cada pocas horas. Desde el punto de vista de la gestión del riesgo la obtención de niveles precisos de stop loss y de take profit tienen un valor incalculable. Los especialistas de StormGain tienen unos niveles de precisión del 70% en sus predicciones.

Plataforma de Trading

StormGain ofrece una plataforma con varias interfaces basada en la web.

Las interfaces de la plataforma son como detallamos a continuación:

Trading con mulitplicador

Esta opción permite operar con criptomonedas utlizando los multiplicadores disponibles.

La interfaz se divide en subcategorías que incluyen: Popular, favoritos, todos los instrumentos, mayores ganadores, mayores perdedores.

Para abrir una operación selecciona el par de criptomonedas que hay en la izquierda de la página y luego haz click sobre “Abrir operación”.

Hay dos opciones disponibles:

  • Operación inmediata basada en el precio de mercado, o bien
  • “En el precio”, que te permitirá especificar de antemano el precio de compra o de venta.

En ambos casos necesitas introducir la cantidad de la operación y el multiplicador. También tienes la posibilidad de gestionar el riesgo seleccionando el beneficio o la pérdida límite.

Para aquellos traders e inversores que sigan teniendo miedo a la continua volatilidad que hay en los mercados de criptomonedas está la opción de “Aumentar automáticamente.” Se trata de un mecanismo de recarga que ayuda a mantener una posición abierta en caso de que las pérdidas alcancen el 50%. StormGain automáticamente invertirá un 50% adicional de la operación, reduciendo la parte correspondiente de tu monedero particular.

Mercado de Intercambio

Permite operar, comprar y mantener las criptomonedas ofrecidas en los pares listados.

Nuevamente la interfaz se divide en subcategorías que incluyen: Popular, favoritos, todos los instrumentos, mayores ganadores, mayores perdedores.

Selecciona tu par de criptomonedas favorito y haz click en “abrir operación.”

Aquí tendrás la opción de activar una orden a mercado o bien una orden con límite/stop.

Para activar una orden a mercado simplemente tienes que introducir la cantidad que te gustaría intercambiar y luego seleccionar comprar o vender. Recuerda que StormGain admite tanto las operaciones de compra como de venta.

Para una orden con límite/stop tienes que introducir el precio del límite/stop, la cantidad que te gustaría intercambiar y luego comprar o vender, dependiendo de si quieres ir en largo o en corto.

La comisión cobrada se mostrará en la parte inferior de la pantalla de órdenes.

Mercado de Intercambio Instantáneo

Facilita el intercambio instantáneo entre criptomonedas admitidas por StormGain.

Simplemente tienes que seleccionar el monedero desde el que quieres hacer la transferencia, la cantidad a intercambiar y luego haz click sobre “Intercambiar”.

Si intercambias USDT por Bitcoin a tu monedero de USDT se descontará el débito correspondiente, mientras que a tu monedero de Bitcoin se añadirá el crédito que corresponda a el tipo de cambio proporcionado.

Las características más destacables de la plataforma de StormGain incluyen:

Configuraciones personalizadas: Los traders y los inversores pueden personalizar los gráficos y las ventanas para que se amolden a sus necesidades de trading.

Indicadores: La plataforma tiene una amplia variedad de indicadores disponibles para hacer análisis técnico. Los indicadores están clasificados en tendencias, osciladores y volatilidad. Para ver los indicadores debes seleccionar indicadores/pantalla completa y usar la lista para navegar.

Opciones de Apalancamiento: Los traders tienen la opción de operar usando distintos multiplicadores. El nivel máximo de multiplicador disponible cambia en función del par de criptomonedas. El multiplicador más elevado es x150. Los inversores y los traders pueden sacar partido a los multiplicadores disponibles a través de la interfaz a la que se accede con la interfaz “operar con multiplicador.”

Gráficos Profesionales: La plataforma de StormGain permite ver gráficos de barras, velas y líneas. Los traders tienen la posibilidad de seleccionar y modificar a su gusto los gráficos, con 9 intervalos temporales disponibles que van desde el minuto hasta el mes.

Resumen de Operaciones Abiertas: En la parte inferior de cada interfaz los inversores y los traders tienen un resumen con las operaciones abiertas. StormGain también proporciona un indicador con el sentimiento de los traders basándose en las operaciones que tienen abiertas. Ese dato indica el porcentaje de operaciones de compra y venta que hay en un par concreto…

Gestión del Riesgo: Tal y como se ha indicado anteriormente StormGain ofrece las herramientas de gestión del riesgo necesarias para mitigar el riesgo que hay en los mercados de criptomonedas. Estas incluyen la opción de incluir órdenes de stop loss y take profit.

Trading en el Móvil: StormGain también permite operar desde el móvil, para ello hay que descargarse la aplicación desde la App Store o desde Google Play.

Comisiones y Cargos

Las comisiones cambian dependiendo del par de criptomonedas en el que se esté operando. El rango estaría entre el 0.15% y el 0.5% para una sola posición.

Las comisiones instantáneas por intercambio y el tamaño mínimo serían tal y como mostramos a continuación:

Las Comisiones por Operar con Criptomonedas, los múltiplos máximos y mínimos y las tasas diarias de Swaps de Compras y Swaps de Ventas serían como indicamos a continuación:

Fíjate en que las variables están organizadas por clases de activos y que incluyen los multiplicadores máximos, el promedio de las comisiones y las tasas diarias por swaps.

Para poder aprovechar el multiplicador de x150 se puede usar el par BTC/USDT que es el que permite a los traders aprovechar el multiplicador más elevado. Además ese par también tiene una de las comisiones medias por operación más bajas.

A continuación resumimos las comisiones sobre los depósitos y las retiradas:

Date cuenta de que aunque no haya comisiones por hacer depósitos hay unos requisitos sobre la cantidad mínima a depositar. La comisión sobre las retiradas es de un 0.1% fijo que no depende de la criptomoneda aunque hay una cantidad mínima por retirada que sí que varía en función a la criptomoneda.

Monederos de StormGain

Los monederos que vienen por defecto en StormGain proporcionan a los inversores y los traders una manera sencilla de guardar de forma segura, gestionar e intercambiar sus fondos.

Se ofrece un total de 6 monederos para criptomonedas que son compatibles con la gran cantidad de criptomonedas aceptadas por StormGain. Ofreciendo varios monederos StormGain se asegura de que los inversores y los traders puedan guardar todos sus activos de criptomonedas en un único lugar.

Para empezar a operar en la plataforma de StormGain los inversores y los traders tendrán que completar el proceso de registro y depositar activos.

Para mejorar la seguridad StormGain utiliza protocolos de seguridad punteros en el sector y un método sólido de cifrado de datos que permiten proteger a los usuarios de ataques por internet. Parte de estas medidas incluyen la identificación en 2 fases y los monederos físicos.

También vale la pena indicar que los monederos que hay disponibles por defecto en la plataforma son gratuitos.

Privacidad y Seguridad

StormGain proporciona a los traders y a los inversores una plataforma muy enfocada a garantizar la privacidad y la seguridad.

Seguridad de los Monederos: StormGain proporciona monederos físicos que protegen las criptomonedas pertenecientes a los inversores y los traders de los ladrones. Los monederos físicos no están conectados a internet y eso los hace inaccesibles a los hackers.

Identificación en 2 Fases (2FA): Se trata de una función de seguridad adicional esencial. Los traders y los inversores de StormGain necesitan utilizar la aplicación de Android de Google o la de iPhone para añadir el proceso de confirmación único (“TOTP”) de dos fases que se exigirá en cada proceso de identificación y de retirada.

StormGain también recomienda que:

  • Utilices un correo electrónico y contraseña únicos para tu cuenta en StormGain.
  • Actives el bloqueo en tu móvil por huella digital o contraseña, utilices un proveedor de correo electrónico seguro y utilices el proceso en 2 fases (2FA) para entrar a tu cuenta de correo.
  • Garantices la seguridad en tu ordenador usando un buen antivirus y actualizándolo cuando corresponda.
  • Siempre comprueba que estás entrando en el dominio correcto.

Atención al Cliente

StormGain tiene un servicio de atención al cliente que está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

Ayuda: Hay videos disponibles con tutoriales que ofrecen ayuda. En caso de que los videos con los tutoriales no aclaren las dudas se puede llamar a un número de teléfono de atención al cliente o enviar un correo electrónico y ambos estarán disponibles 24/7.

Puedes dejar tu opinión haciendo click en el botón que dice “Leave Feedback” en la parte inferior de las interfaces correspondientes.

Correo Electrónico: Los usuarios también tienen la posibilidad de enviar correos directamente al equipo de atención al cliente usando la dirección de correo electrónico support@stormgain.com .

Telegram: Los usuarios también pueden unirse a la comunidad de StormGain a través del Telegram, donde también se ofrece ayuda 24/7.

Redes Sociales: StormGain tiene una presencia muy importante en las redes sociales.

Los canales incluyen Facebook, Linkedin, Twitter y Youtube. Los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de tutoriales pero los miembros también tienen la posibilidad de contactar con StormGain a través de las diversas plataformas de comunicación.

Facebook: https://www.facebook.com/StormGain.official/

Twitter: https://twitter.com/StormGain_com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/stormgain

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4yuGxdmFz8_xaDenLYSYBw

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas

  • Apalancamiento Elevado: Se ofrece hasta x150.
  • Transparencia total: Los datos de trading en vivo están disponibles automáticamente en la plataforma. Los detalles incluyen el momento de las transacciones, el país, la criptomoneda con la que se ha operado y el tipo de transacción.
  • Ejecución rápida de las operaciones.
  • Comisiones muy bajas.
  • Gestión del Riesgo: Se proporcionan herramientas de gestión del riesgo tanto básicas como más avanzadas para ayudar tanto a inversores como a traders. El equipo de StormGain también proporciona señales de trading de forma regular a lo largo del día.
  • Cuenta Demo: Los traders y los inversores tienen disponible una cuenta de trading de demostración para poder ir familiarizándose con la plataforma.
  • Monederos de Criptomonedas: En la plataforma de StormGain hay disponibles 6 monederos de criptomonedas que facilitan los depósitos con las más conocidas. Además la plataforma también permite almacenar las criptomonedas en monederos físicos, lo que protege a los inversores y los traders de los hackers y los ladrones.
  • Registro rápido: El registro se hace en cuestión de segundos y solo se pide la dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Atención al Cliente 24/7

Otras ventajas incluyen

  • Compatibilidad con móviles: La plataforma de StormGain es compatible con teléfonos móviles y se puede descargar desde la App Store de Apple o desde Google Play en Android.
  • Programa de Lealtad.
  • Pago de intereses sobre los depósitos.
  • Swap del 0% en operaciones diarias.

Desventajas

  • Tan solo se pueden financiar las cuentas usando criptomonedas como Tether.
  • En estos momentos StormGain no está regulado. Sin embargo los términos legales de StormGain garantizan que se están llevando a cabo los controles pertinentes.
  • StormGain no permite intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario. Tan solo se pueden retirar criptomonedas.

Preguntas Frecuentes

Algunas de las preguntas más frecuentes sobre StormGain incluyen las siguientes:

¿Qué es StormGain?

StormGain es una plataforma de trading con criptomonedas para todo el mundo, que ofrece una solución apropiada para aquellos que quieran empezar o crecer en el mercado de las criptomonedas. StormGain está disponible en cualquier dispositivo y permite a los traders operar con un multiplicador de hasta x150 o simplemente comprar y mantener la posición abierta.

¿Puedo ver videos con tutoriales?

Sí, puedes verlos en Youtube.

¿Puedo operar desde mi móvil o tablet?

La plataforma de trading de StormGain está disponible y se puede descargar desde la App Store y desde Google Play.

¿Cuál es el apalancamiento máximo con el que puedo operar en StormGain?

StormGain ofrece multiplicadores que van desde x50 hasta x150 y dependen del instrumento con el que se esté operando.

Conclusión

StormGain es una plataforma de trading con criptomonedas apropiada para inversores y traders tanto principiantes como expertos.

Si tenemos en cuenta que se puede operar con una gran cantidad de pares de criptomonedas y que se puede tanto comprar como vender la conclusión es que hay buenos argumentos para elegir a StormGain.

Y si añadimos unas comisiones bajas, los multiplicadores disponibles para operar, las ventajas del programa de lealtad, los intereses que se pagan por los depósitos y las herramientas de gestión del riesgo lo que queda claro es que StormGain destaca por encima de sus competidores.

Teniendo en cuenta que la plataforma está disponible para móviles y que el proceso de registro es muy fácil es de esperar que la base de clientes de StormGain aumente rápidamente.

Tanto para el inversor más es experto como para el que está aprendiendo tener una plataforma con liquidez será muy importante por la gran volatilidad que hay cuando se opera con este tipo de activos.

StormGainReseñas de usuarios

Puntúe este mercado intercambio

StormGainCaracterísticas

Monedas Disponibles
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Ripple
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • NEM
  • Monero
  • Bitcoin Gold
  • OmiseGO
  • Zcash
Países Aceptados
  • Reino Unido
  • China
  • España
  • Alemania
  • Holanda
  • Francia
  • Italia
  • Polonia
  • Portugal
  • Federación Rusa
  • Turquía
  • Vietnam

Método de Pago

Opciones de Depósito
cryptocurrency
Opciones de Retirada
cryptocurrency, Tarjeta De Crédito
Información de la Compañía
Detalles del BrókerInfo
País de la Sede Central
Año de Fundación2019
Tipoexchange
Información de Contacto

Mejores Monederos

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.