Acerca de Nosotros - FX Empire

FX Empire es el buque insignia de la Red FX Empire.

En la red de FX Empire ofrecemos a nuestros lectores los análisis técnicos más expertos y actualizados, análisis fundamentales y noticias a diario para ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras posibles por sí mismos.

Los departamentos de análisis y de noticias de FX Empire siguen de cerca los mercados internacionales y publican contenidos originales y profesionales todos los días. Los miembros del equipo de noticias y de análisis de la red FX Empire tienen formación académica universitaria y experiencia en finanzas o en campos relacionados. La mayor parte del equipo tiene más de 10 años de experiencia en el análisis y negociación de los mercados financieros.

Todos los analistas de FX Empire tienen un mínimo de 7 años de experiencia en el trading de forex. El equipo de análisis de FX Empire publica a diario análisis técnicos y fundamentales diarios y semanales con texto y vídeo, y ofrecen pronósticos de precios respecto a la dirección futura del mercado. Nuestros lectores reciben así artículos de finanzas con textos, gráficos y vídeo que les proporcionan una visión rápida, sencilla y profesional de lo que está sucediendo en el mercado cada día.

Constantemente ampliamos nuestros departamentos de análisis y de noticias en un esfuerzo por aumentar el contenido que ofrecemos a los visitantes de FX Empire.

Aquí encontrará más información sobre nuestro equipo de analistas profesionales.

Mejores Promociones

Mejores Brokers