Anuncio
Anuncio

Precio Petróleo Crudo Pronóstico – Los Mercados del Crudo Explotan al Alza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 21, 2019, 08:34 UTC

Precio Petróleo Crudo Pronóstico – Los Mercados del Crudo Explotan al Alza

Petróleo crudo WTI

El mercado de crudo WTI ha subido significativamente en la sesión de negociación del jueves, llegando a subir incluso un 5% a primera hora y alcanzando la media móvil exponencial (EMA) a 50 días. Sin embargo nos vamos a encontrar mucha resistencia por encima, y vamos a tener todavía más a corto plazo. No debes preocuparte porque van a haber un montón de oportunidades de compra en los retrocesos. El hecho de que los americanos y los iraníes se estén peleando entre ellos no ayuda mucho, así que en este momento creo que los compradores se meterían en el mercado bajo cualquier circunstancia.

Pronóstico petróleo crudo video 21.06.19

Brent

Evidentemente los  mercados de Brent hicieron lo mismo mientras vemos que hay una gran volatilidad causada por el conflicto entre Estados Unidos e Irán. A medida que se introduzcan estímulos el petróleo debería subir también. Sin embargo también hay preocupaciones sobre la demanda por lo que no sé si pensar que estamos frente a una rotura a largo plazo que alcanzará nuevos máximos, o si sencillamente tenemos que evaluar la situación de nuevo y esperar a que llegue al nivel en 67.50$. De nuevo tenemos un mercado que ha subido de forma precipitada así que los retrocesos deben ofrecernos buenas oportunidades de compra. Las materias primas deberían salir beneficiadas, y el crudo no debería ser una excepción. Dicho esto soy optimista a corto plazo sobre el precio de este mercado, pero que eventualmente vamos a encontrar vendedores por encima y probablemente empiece una gran zona de consolidación.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio