Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del EUR/USD – El Euro retrocede hasta el soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 9, 2019, 16:38 UTC

Pronóstico Precio del EUR/USD – El Euro retrocede hasta el soporte

El euro ha retrocedido ligeramente durante la sesión de negociación del martes, pero parece haber encontrado cierto soporte en el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%. A fin de cuentas tenemos a Jerome Powell hablando frente al Congreso por lo que es de esperar que hayan muchas idas y venidas, aunque sigo estando convencido de que se está intentando formar una especie de patrón de mínimos. Este mercado al fin y al cabo ha mostrado bastante variedad de comportamientos, sin embargo si rompemos a la baja desde aquí creo que es muy probable que el mercado baje hasta el suelo en la zona baja del 1.11 eur.

Video pronóstico 10.07.19

Al alza, si rompemos por encima del nivel en 1.1250 probablemente el rally continuará subiendo. Creo que el factor clave que decidirá el movimiento de precios será el testimonio de Jerome Powell en frente del Congreso, así que seguramente vamos a ver unos movimientos muy erráticos pero al mismo tiempo también es posible que se nos presente una buena oportunidad de vender dólares si Jerome Powell decide devaluar el dólar estadounidense. Cualquier indicio que apunte en la dirección de tomar medidas proteccionistas por parte de la Reserva Federal mandaría a este mercado bastante más hacia arriba, ya que en cualquier caso lo que necesitamos es una excusa para dar la vuelta. Lo importante es que este mercado tiene claramente un suelo por debajo, así que lo que estoy buscando son oportunidades de compra. Dicho esto, espera que haya mucho ruido en los precios durante los dos próximos días a pesar de que parece que el mercado esté tratando de formar una base.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio