Anuncio
Anuncio

Actualización Para La Operativa Del Par GBPUSD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Dec 20, 2019, 11:09 UTC

GBP/USD

Los datos publicados recientemente sobre el PIB en Gran Bretaña han sido sorpresivamente positivos, algo que no se esperaba en un principio, con unas previsiones iguales a datos anteriores. De esta manera, en este momento quería resaltar la importancia a la hora de esperar que el par GBPUSD logre romper el importante soporte de 1,3034 para seguir cayendo. De lograr confirmar la ruptura, podría seguir bajando más hasta un objetivo fundamental fijado en 1.285, con cuidado de un suelo intermedio establecido en torno a la cifra de 1,296.

Por otro lado, por lo que respecta a una expectativa más a corto plazo, quiero mostrar las dos tendencias bajistas más importantes que ha estado marcando el gráfico, y que yo considero de vital relevancia. Aunque ha logrado romper la tendencia más acelerada, el gráfico está realizando de manera progresiva aun máximos cada vez más bajos, por lo que seguiría inclinándome por entrar en venta en este precio siempre y cuando se den las señales favorables y GBPUSD siga realizando mínimos cada vez más bajos.

Solo en el caso de que realice un máximo superior al anterior, en este momento ubicado en la cifra de 1.311, me inclinaría a pensar en un apoyo en la tendencia general bajista, buena señal en ese caso para entrar en venta nuevamente si el precio confirma nuevos rebotes y caídas.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio