Anuncio
Anuncio

Análisis Actual Y Claves Para El Par EURUSD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Apr 12, 2019, 10:10 UTC

EUR/USD

Según hemos podido ir observando estos días, el par EURUSD se encontraba en una fase de retroceso en la que estábamos pendientes de un posible doble escenario. Por un lado, la posibilidad de que el gráfico en largo plazo pudiera rebotar en la tendencia bajista que lleva formándose desde hace ya unos meses. Por otro lado, la segunda posibilidad planteada era que, en caso de seguir subiendo, quizás el gráfico buscase un rebote en la resistencia fundamental de 1,13.

Pues bien, por lo pronto debemos valorar la segunda opción ante la fuerte subida del par EURUSD estas últimas horas. De momento, tenemos que confirmar este posible rebote y nueva caída. Dicho rebote y caída para aprovechar oportunidades en venta con mayor seguridad llegará en el momento en que el gráfico logre marcar un mínimo inferior de la tendencia alcista a corto plazo que lleva formándose esta semana; es decir, que logre hacer, por el momento y según el gráfico actual que vemos en la imagen, mínimos por debajo del soporte de 1,1250.

Con respecto al análisis fundamental no hay ninguna noticia de peso que justifique dicha subida, por lo que aquellos que se mantengan en posiciones alcistas deben plantear las compras con especial precaución ante el posible retroceso de este mercado.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio