Anuncio
Anuncio

Análisis semanal del par EUR/USD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jul 6, 2020, 08:32 UTC

EUR/USD

En este artículo:

Una semana más, la lateralización en el par EURUSD es cada vez más manifiesta, hasta el punto en el que el intervalo en que se va encerrando continúa siendo cada vez más pequeño. Lo podemos ver de manera muy clara en temporalidades inferiores, donde además se aprecia también cómo los máximos van siendo progresivamente más bajos cada vez. Es muy normal pensar que cuanto más tiempo se siga extendiendo esta lateralización más fuerte será la ruptura que se pueda generar finalmente. Todo apunta a que la ruptura del par EURUSD, como ya he dicho en otras ocasiones, sea a la baja, pero necesitamos que el mercado realice mínimos por debajo de 1,1176 para confirmar la ruptura de la lateralización.

undefined

En el caso de producirse la señal, la cual deberá darse al menos en temporalidades de H1, la siguiente proyección a marcar en EURUSD será en 1,098, nivel objetivo del que llevamos fijándonos mucho tiempo ya. Al tratarse de un objetivo muy grande necesitaremos ir ajustando poco a poco el stop loss para asegurar beneficios, pero mientras tanto tendremos que esperar pacientes a que esta confirmación se llegue a dar.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

 

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio