Anuncio
Anuncio

Análisis Semanal Del Par EURUSD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jul 15, 2019, 09:27 UTC

Análisis Semanal Del Par EURUSD

A lo largo de la semana anterior, la volatilidad se ha apoderado más que nunca de los mercados, fruto tanto de las fechas en las que nos encontramos como los informes sobre política monetaria que salieron a la luz por parte de Estados Unidos y de la Unión Europea. Por ello, hemos visto un par EURUSD ciertamente complicado a la hora de operar. Un gráfico que finalmente no logró hacer mínimos inferiores a los anteriores, no confirmando así la tendencia bajista, y marcando un nuevo mínimo ubicado en 1,12 que el precio tendrá que superar si realmente quiere confirmar ventas. EURUSD se mantiene así aun al alza, con subidas los últimos días que no superaron la tendencia alcista trazada en la imagen y en la que podemos observar que el precio rebotó.

Así, para confirmar señal alcista, por su parte, yo me sentiría más cómoda si el precio rompe dicha tendencia alcista nuevamente y logra consolidarse por encima del techo de 1,13, señal que mostraría que el par EURUSD mantiene su fuerza alcista. Por su parte, de confirmar señal bajista como mencioné anteriormente volveríamos al objetivo fundamental de 1,115.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio