Anuncio
Anuncio

Análisis Semanal Del Par USDJPY

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: May 13, 2019, 08:19 UTC

Análisis Semanal Del Par USDJPY

Las expectativas ante las negociaciones entre China y Estados Unidos y las amenazas y posterior imposición de aranceles por parte de Donald Trump ha llevado al par USDJPY ha caer con fuerza y cumplir el siguiente objetivo de 109,75 de una manera muy precipitada. Ahora, el siguiente paso que necesitamos conocer es si el gráfico rebota y termina subiendo o si, por el contrario, termina rompiendo y cayendo más aún. Los movimientos dependerán mucho de los avances que se sigan produciendo con respecto a las negociaciones. Para confirmar rebote y subida del gráfico USDJPY en forma de retroceso necesitaremos que haga máximos por encima de 110,03, en cuyo caso tendería a alcanzar la tendencia general bajista que nos encontrábamos en el gráfico de H1.

Por otro lado, la confirmación de ruptura del soporte de 109,75 y posterior caída vendrá si el precio logra romper y cerrar por debajo de 109,5, en cuyo caso entenderemos que las mejores operaciones en USDJPY se siguen manteniendo en venta con el gráfico buscando un siguiente soporte cuyo fundamental estaría en la cifra de 108,3.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio