ANÁLISIS SEMANAL DEL PAR USDJPY

Estos son los próximos movimientos que nos depara el par USDJPY a lo largo de esta semana
Miriam Sanchez
ANÁLISIS SEMANAL DEL PAR USDJPY

El par USDJPY ha sido uno de los mercados que más ha obedecido al análisis técnico en los últimos días. Tras los anuncios sobre los tipos de interés y las proyecciones económicas en Estados Unidos, así como la negativa por parte de China a Estados Unidos de llegar a un acuerdo por el momento, el par USDJPY ha respondido perfectamente con nuevas caídas que han confirmado el rebote en la tendencia bajista general, así como el cumplimiento del siguiente objetivo que, como decíamos, estaba fijado en 107,25. Ahora, de momento, tenemos nuevamente que plantear un posible escenario. Por un lado, es probable que si el precio no logra atravesar dicho suelo pueda tratar de retroceder y subir para buscar impulso en la tendencia general bajista, y en el caso de llegar ahí ver cuáles serían los siguientes movimientos a tener en cuenta. Es un escenario más que probable.

Por otro lado, USDJPY podría confirmar la ruptura del suelo de 107,25, y en caso de confirmar dicha ruptura el mercado podría seguir cayendo más, con un objetivo fundamental fijado en el siguiente suelo de 105,58. Las próximas horas serán determinantes a la hora de fijar un rumbo a seguir.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers