Anuncio
Anuncio

AUD/USD Pronóstico 11 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 11, 2017, 06:03 UTC

AUD/USD Pronóstico 11 Julio 2017, Análisis Técnico 

El dólar australiano intentó subir el lunes, pero se dio la vuelta en el nivel de 0,76 para caer al nivel de 0,7580. No fuimos a ninguna parte durante el día, sin embargo, y creo que el dólar australiano es el reflejo de lo que estamos viendo en el dólar de Nueva Zelanda, simple ambivalencia. En última instancia, creo que el nivel de 0,7550 por debajo seguirá ofreciendo apoyo y, si podemos rebotar desde allí, creo que es probable que el mercado intente un rally de nuevo. Sin embargo, los mercados de oro parecen estabilizarse y eso podría causar que este mercado se muestre muy tranquilo. Este es un mercado que debe seguir mostrándose agitado y en un rango estrecho, por lo que no pondría mucho dinero en este par debido a la falta de volatilidad.

Siga los mercados del oro

Creo que los mercados del oro serán el indicador de lo que está pasando en el dólar australiano. Parece muy probable que el mercado se muestre agitado en el corto plazo, pero dado el tiempo suficiente podríamos tener algún tipo de catalizador procedente del metal amarillo para impulsar este mercado al alza. Alternativamente, si los mercados de oro rompen por debajo del nivel de 1200 dólares, eso debería enviar el dólar australiano mucho más a la baja. Ya sabemos que es probable que la Reserva Federal aumente los tipos de interés en el corto plazo, y eso podría seguir ejerciendo presión en el oro y, por extensión, en el dólar australiano. Si rompemos por encima de 0,7625, creo que en ese momento probablemente buscaríamos el nivel de 0,7675 en las próximas sesiones. En última instancia, este es un mercado que necesita algo para saltar y empezar a moverse en una dirección u otra. Mientras tanto, soy ambivalente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio