Anuncio
Anuncio

AUD/USD Pronóstico 12 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 12, 2017, 06:08 UTC

AUD/USD Pronóstico 12 Julio 2017, Análisis Técnico 

El par AUD/USD inicialmente intentó montar un rally durante la jornada del martes, pero encontró resistencia de nuevo en el nivel de 0,7625. Sin embargo, cuando veo el gráfico en general, parece que estamos tratando de formar algún tipo de fondo en forma de U que podría traer más compra. Una ruptura por encima del nivel de 0,7625 será una señal alcista, y debería enviar el mercado en busca de los 0,7675. Una vez que suceda eso, creo que tiene que coincidir con los mercados de oro tratando de montar un rally también, y podríamos tener algún evento geopolítico o tal vez algún tipo de crisis del mercado de valores para hacer que eso suceda. Sin embargo, hasta que eso suceda, creo que será difícil volverse alcista del dólar australiano durante cualquier cantidad real de tiempo.

Mercado Picado

Este mercado sigue mostrándose picado y francamente no sé si eso va a cambiar en el corto plazo. Debido a esto, he estado al margen durante algún tiempo, pero estoy reconociendo el hecho de que estamos empezando a formar ese fondo redondo y eso por supuesto es una señal potencialmente alcista. En cuanto a la venta se refiere, tengo que ver al oro rompiendo por debajo del nivel de 1200 dólares para sentirme cómodo en estos niveles bajos. Creo que este es un mercado de “esperar y ver” en la actualidad, pero por supuesto le mantendré informado aquí en FXEmpire en cuanto a lo que estoy haciendo en el mercado de oro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio