Anuncio
Anuncio

AUD/USD Pronóstico 13 Julio 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 13, 2017, 06:15 UTC

AUD/USD Pronóstico 13 Julio 2017, Análisis Técnico

El dólar australiano tuvo una sesión fuerte el miércoles mientras Janet Yellen testificó ante el Congreso que los aumentos de tipos de interés de Estados Unidos podrían ser un poco más medidos y a un ritmo más lento de lo que se pensaba originalmente. Debido a esto, creo que hay un montón de revalorización  en todo el mundo, ya que los diferenciales de tipos de interés pueden tardar un poco más en ampliarse. Debido a esto, creo que el dólar australiano puede continuar al alza, quizás alcanzando el nivel de 0,77. Una ruptura por encima de allí debería enviar este mercado al nivel de 0,7750, que es aún más resistente. Una vez que podamos superarlo, siento que el dólar australiano seguirá mirando hacia el nivel de 0,80.

Correlación del Oro

Los mercados de oro siguen siendo muy importantes cuando se trata del dólar australiano, y con los comentarios de Janet Yellen de ayer, es posible que podamos ver un resurgimiento de ese mercado. Si lo vemos, eso debería enviar el dólar australiano al alza y hacia esa barrera de resistencia masiva. Creo que eso tiene que suceder al mismo tiempo o no tiene sentido participar. Preste atención al oro, ya que de repente va a estar en el foco.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio