Anuncio
Anuncio

AUD/USD Pronóstico 14 Julio 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 14, 2017, 06:30 UTC

AUD/USD Pronóstico 14 Julio 2017, Análisis Técnico

El par AUD/USD subió durante la jornada del jueves, alcanzando el nivel de 0,7750. Esa fue la parte superior de la reciente consolidación en los gráficos a largo plazo, por lo que tiene sentido que retrocediésemos desde allí. Sin embargo, mientras grabo este video, parece que los compradores están tratando de regresar y la media móvil exponencial de 24 horas en el gráfico horario también parece estar ofreciendo mucho apoyo. Debido a esto, creo que con el tiempo vamos a tratar de romper al alza, pero el oro tiene que ayudar. La caída del dólar estadounidense debería seguir ayudando al oro y, como el dólar australiano y el oro están divergiendo, me siento un poco suspicaz. Sin embargo, si rompemos por encima del nivel de 0,7750 en un cierre diario, el mercado habrá roto al alza.

Se necesitará paciencia

Necesitará paciencia si negocia este mercado, porque veo que hay un montón de volatilidad, pero dado el tiempo suficiente creo que los mercados están al menos tratando de romper al alza. Creo que hay mucha preocupación y malentendidos actualmente, con el testimonio de Janet Yellen. Probablemente lo mejor será esperar la ruptura diaria para poner dinero a trabajar. Tan vacilante como es este gráfico, es probable que vayamos a seguir viendo un montón de vientos en contra y, por supuesto, una gran confusión ya que el comercio de verano por lo general tiene menos volumen. En general, soy alcista, pero reconozco que necesitamos que el mercado muestre sus intenciones a largo plazo antes de arriesgar cualquier dinero.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio