Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Bitcoin Sigue Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: Aug 15, 2017, 08:19 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Bitcoin Sigue Al Alza

Los precios de Bitcoin no parecen preocuparse por el mundo ahora, ya que siguieron moviéndose al alza a pesar de la fuerza renovada en el dólar que se ha visto en los mercados durante la última semana. Los precios de bitcoin parecen tener una mente propia y cualquier tipo de factor global que afecta al dólar parece tener poco impacto en los precios de bitcoin, ya que siguen haciendo máximos históricos y moviéndose al alza, traspasando los 4300 dólares y proyectando a los 4400 en este artículo.

Los precios de Bitcoin superan los máximos históricos

Los fundamentos siguen siendo los mismos y las razones de la reciente subida siguen siendo las mismas que habíamos mencionado en nuestras previsiones de ayer. Con el mercado de bitcoin y su red habiendo sobrevivido bastante bien a la bifurcación y con el mercado de bitcoin en efectivo cayendo, la red bitcoin parece haber llegado a ser aún más fuerte durante el transcurso de este período y esto ha ayudado a la subida de precios.

Bitcoin Gráfico 4H

Además, con la desaceleración global en los mercados de valores y con el aumento de los riesgos globales, los inversores y los traders parecen ver bitcoin como una especie de inversión alternativa. Aunque ha estado dando vueltas durante bastante tiempo, son cosas como la bifurcación y las correcciones en el precio lo que verdaderamente pusieron a prueba el mercado en los últimos tiempos y la forma en que la red bitcoin ha sido capaz de gestionar esto ha aumentado la confianza de los inversores y esa también es una de las razones por las que estamos viendo más flujo de fondos a bitcoin en los últimos días.

El mercado de Ethereum no parece haber recibido tanto amor como el mercado de bitcoin y en este momento se negocia justo por encima de la zona de soporte de 290 dólares y parece bastante débil en este momento. Pero los partidarios de ETH nos dirán que esto es sólo una ruptura temporal y, mientras la oferta comienza a secarse, es probable que veamos los precios moverse al alza en el medio plazo.

Mirando para el resto del día, no vemos nada deteniendo la subida de bitcoin por ahora y por lo tanto, el nivel de 4500 podría ser el próximo objetivo viable para los toros de bitcoin. Por otro lado, es probable que los precios de ETH consoliden en el corto plazo ya que el foco está en el mercado de bitcoin por ahora.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio