Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: BTC Preparándose y ETH Preparado para Seguirlo

Por:
Colin First
Publicado: Aug 29, 2017, 08:25 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: BTC Preparándose y ETH Preparado para Seguirlo

Los precios de Bitcoin continuaron consolidando entre 4200 y 4400 dólares en las últimas 24 horas, como mencionamos en nuestro pronóstico de ayer. En la actualidad, BTC está probando los máximos del rango una vez más y parece ser sólo una cuestión de tiempo antes de que veamos la próxima ruptura y al menos un movimiento de 200 dólares. Pero continúan persistiendo las dudas entre traders e inversores sobre si sería adecuado entrar en largo a estos niveles y esa es la razón por la que estamos viendo esta consolidación y rango durante unos días mientras los inversores se deciden.

Empiece a Negociar Bitcoin Hoy

Los Precios de Bitcoin Probablemente Romperán al Alza

A medida que los precios de bitcoin siguen subiendo, esta incertidumbre y riesgo es probable que pesen en los precios y es probable que muchos traders incluso puedan cambiarse a otros mercados de criptodivisas en busca de mayores beneficios para sus fondos. Esto es probable que suceda durante las fases de consolidación, así como también durante las fases de incertidumbre y esto es lo que estamos viendo a estos niveles de precios. Esto también es una señal de un mercado que está madurando y los traders tienen que darse cuenta de que eso ya no es una oportunidad de ganar dinero fácil y deben asegurarse de que sus entradas sean correctas en lo que es esencialmente un buen mercado para operar y es probable que continúe así que en el medio plazo.

Bitcoin Gráfico 4H

Con el foco en el mercado de bitcoin desvaneciéndose por ahora, el mercado de Ethereum probablemente será el que más se beneficie, ya que se considera como la segunda mayor criptodivisa más importante después de bitcoin y por lo tanto es natural que los traders cambien su atención al ETH. Si sucede esto, y es probable que suceda y muy pronto, vamos a ver los precios de ETH avanzando muy rápidamente.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, la debilidad general del dólar probablemente ayudará a los precios de BTC a romper al alza en el corto plazo, mientras que los precios de ETH siguen moviéndose al alza a través de los 350 dólares y más allá.

La Mejor Forma y Más Segura de Comprar y Vender Bitcoins

La divisa virtual es cada vez más popular. Está empezando a parecer que todo el mundo la quiere, pero no siempre es fácil obtener criptodivisas. ¡Coinmama le permite comprar Bitcoins a través de tarjetas de crédito o en efectivo a tamaños que se adapten a sus necesidades! Haga clic aquí para más información.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio