Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Continúan Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: Sep 8, 2017, 08:21 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Continúan Consolidando

Los precios de Bitcoin continuaron recuperándose durante las últimas 24 horas, aunque el ritmo se ha desacelerado claramente y estamos viendo mucha consolidación y rangos más allá de cualquier cosa totalmente alcista. Esto es una señal de un mercado en maduración y los inversores y los traders están adaptándose a los giros y las vueltas que son bastante normales para un mercado maduro. Los traders han estado muy acostumbrados a fuertes períodos de optimismo, seguidos de breves períodos de consolidación en los últimos meses. No han visto una corrección bajista tan grande en los últimos tiempos y es probable que los haya traído de nuevo a la realidad y les hiciese darse cuenta de que este mercado no siempre va a ser una carretera de un solo sentido y es probable que haya tales períodos de corrección.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Los Precios de Bitcoin Consolidando

También habrían comenzado a darse cuenta de que las noticias mundiales también podrían afectar los precios de bitcoin y, con noticias surgiendo en todo el mundo en cualquier momento, los traders deben ser cautelosos sobre lo que está sucediendo a su alrededor y no comprometerse demasiado. Estas son todas las cosas que ya suceden en un mercado maduro y es hacia donde se mueve este mercado.

Los precios del Ethereum también están en un período de consolidación y rango mientras que el mercado espera más detalles de lo que está sucediendo en China y cómo va a afectar al mercado de criptodivisas. La prohibición de las ICOs por parte de las autoridades chinas ha sacudido claramente el mercado, pero como ocurre con China, muchos de los acontecimientos relacionados siguen si estar claros y el mercado quisiera que el polvo se asentara antes de decidir el próximo impulso.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, con el fin de semana llegando y con mucha acción en general sucediendo durante el fin de semana debido a la baja liquidez, podríamos ver consolidación con un sesgo alcista durante el resto del día hoy en los mercados de ETH y BTC.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio