Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Corrigiendo Pero Aún Mostrándose Fuertes

Por:
Colin First
Publicado: Aug 21, 2017, 07:57 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Corrigiendo Pero Aún Mostrándose Fuertes

Con los precios de bitcoin siendo incapaces de romper la zona de los 4500 dólares, era hora de que viésemos alguna corrección en este mercado y cayó alrededor del 10% y los precios ahora se negocian justo por encima de la zona de 4000 en este escrito y esta zona probablemente ofrezca mucho apoyo en el corto plazo. Habíamos señalado un doble techo en los precios de bitcoin la semana pasada y habíamos dicho que el fin de semana probablemente iba a proporcionar cierta acción con una ruptura alcista o bajista llevando a un movimiento del 5%.

Precios de Bitcoin Corrigiendo

Resultó ser una ruptura bajista, ya que los precios de bitcoin cayeron y esta fue la respuesta más probable de los mercados después de un movimiento tan grande en los precios en las últimas dos semanas. Se trató de un movimiento por recogida de beneficios más que cualquier otra cosa y, con la liquidez probablemente baja durante el fin de semana, resultó fácil vender BTC. Esto ha causado una corrección en los precios, pero también ha proporcionado una oportunidad para los inversores y los toros para comprar más BTC a precios más bajos.

Bitcoin Gráfico 4H

Ante la corrección en los precios de bitcoin, los precios de ethereum también corrigieron a la baja y cayeron tan bajo como a los 280 dólares durante el fin de semana, pero los precios se han recuperado desde entonces durante las últimas horas y se negocian justo por debajo de los 300 dólares en este escrito. Como hemos mencionado en nuestras últimas previsiones de precios, el mercado de ETH ha perdido algo de su brillo en las últimas 2 semanas, ya que la mayor parte de la atención se centra en bitcoin.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos fundamentos importantes que puedan afectar a los precios y por eso esperamos cierta consolidación en los mercados de BTC y ETH. Por supuesto, la consolidación podría significar un movimiento de alrededor del 5% en lo que respecta a BTC, pero creemos que los traders ya están acostumbrados a estos movimientos.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio