Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: BTC Rompe Al Alza y ETH Le Sigue

Por:
Colin First
Publicado: Aug 30, 2017, 08:39 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: BTC Rompe Al Alza y ETH Le Sigue

Como era de esperar, los precios de bitcoin ayer se dispararon a través del techo una vez más después de que rompieron fácilmente el nivel de 4400 dólares y cotizan a 4600 en este escrito. Habíamos mencionado que era sólo una cuestión de tiempo antes de que comenzara la próxima etapa de la carrera alcista y los precios ya rebotaron a través de 4400 y parecen fuertes para continuar su tendencia alcista en el corto plazo.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Bitcoin rompe a través de los 4400 dólares

Ya ha completado su movimiento de 200 dólares, lo que es habitual para cada ruptura en los precios de bitcoin y podemos ver un ligero seguimiento hasta que comience su próximo período de consolidación y descanso. A medida que los precios se mueven más y más al alza, la fortaleza de los breakouts probablemente será cada vez menor y también podríamos empezar a ver más y más consolidación mientras la atención comienza a cambiar a otras criptomonedas que probablemente ofrecerán mejores rendimientos en términos de fondos invertidos.

Bitcoin Gráfico 4H

Los precios de Ethereum también han acompañado a la subida de los precios de bitcoin y desde entonces se han movido al alza durante las últimas 24 horas y ahora se negocian en la zona de 370 dólares en este escrito. La tendencia alcista en el ETH está muy intacta y podríamos incluso ver al ETH ofreciendo mejores rendimientos que bitcoin en el corto y medio plazo. Esto es natural ya que la atención de los traders e inversores comienza a centrarse en muchas otras monedas y criptomonedas a medida que los mercados maduran y la gente se da cuenta de que este mercado está aquí para quedarse y que no es sólo una moda pasajera.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, es probable que veamos una continuación de la subida de los precios de BTC y ETH, a medida que los traders aprovechan estas rupturas alcistas en los precios.

La Mejor Forma y Más Segura de Comprar y Vender Bitcoins

La divisa virtual es cada vez más popular. Está empezando a parecer que todo el mundo la quiere, pero no siempre es fácil obtener criptodivisas. ¡Coinmama le permite comprar Bitcoins a través de tarjetas de crédito o en efectivo a tamaños que se adapten a sus necesidades! Haga clic aquí para más información.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio