Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: BTC Se Estanca Antes De Los 5000 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Sep 1, 2017, 08:09 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: BTC Se Estanca Antes De Los 5000 Dólares

Los precios de Bitcoin continuaron su carrera alcista, subiendo hasta los 4800 dólares y, desde entonces, han corregido ligeramente y se negocian justo por encima de la marca de los 4700 en este escrito y deberían seguir al alza en el corto plazo. La cifra redonda de 5000 podría causar resistencia y podríamos ver cierta consolidación y rango y probablemente incluso una corrección en los precios antes del siguiente movimiento alcista.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Los Precios de Bitcoin Consolidarán

Los precios de bitcoin siempre han tendido a ser volátiles y la mejor manera de negociar esta criptomoneda es con un fuerte sentido técnico. Siendo un mercado que aún no está completamente maduro, tiene una tendencia a seguir muy estrictamente los factores técnicos, como las medias móviles y las líneas de tendencia. Muchos de los traders aún no entienden los fundamentos detrás de los precios de bitcoin y tienden a basarse en los factores técnicos para colocar sus posiciones y, mientras seguimos lo que hacen los traders más grandes, tendemos a hacerlo bien y lo mismo pasa con bitcoin.

Bitcoin Gráfico 4H

El mercado de Ethereum ha tendido a seguir los precios de bitcoin y esto es lo que hemos estado viendo en las últimas 24 horas ya que los precios de ETH también han seguido al alza y proyectan a los 400 dólares. Como hemos estado diciendo últimamente, creemos que el mercado de ETH tiene mucho más potencial, puramente en términos de retorno de la inversión (ROI) y, mientras más y más traders empiezan a darse cuenta de esto, es probable que acudan al mercado de ETH que debería ver un aumento a corto y medio plazo.

Pronóstico

En los próximos días, teniendo en cuenta que el mercado de criptodivisas está abierto el fin de semana, veremos consolidación en el precio de BTC, a medida que se aproxima a la marca de los 5000 y creemos que los precios de ETH continuarán subiendo a través de la marca de los 400 dólares.

La Mejor Forma y Más Segura de Comprar y Vender Bitcoins

La divisa virtual es cada vez más popular. Está empezando a parecer que todo el mundo la quiere, pero no siempre es fácil obtener criptodivisas. ¡Coinmama le permite comprar Bitcoins a través de tarjetas de crédito o en efectivo a tamaños que se adapten a sus necesidades! Haga clic aquí para más información.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio