Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: Las Criptodivisas Al Alza y Buscando otro Breakout

Por:
Colin First
Publicado: Aug 25, 2017, 07:52 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: Las Criptodivisas Al Alza y Buscando otro Breakout

Los precios de bitcoin han comenzado a moverse al alza de nuevo y parece ser sólo una cuestión de tiempo antes de que volvamos a probar los máximos históricos recientes y sería interesante ver cómo se mueven los precios una vez que lleguemos a esa zona. Como hemos estado diciendo todo el tiempo, con el número de bitcoins restringido, la tendencia probablemente seguirá siendo alcista mientras las bitcoins siguen siendo utilizadas para las transacciones y mientras la red de bitcoin es capaz de sostenerse por sí misma a través de los diversos altibajos que probablemente experimente.

Los precios de Bitcoin se mueven hacia los máximos

Es esta parte la que probablemente será desafiada cuando la red bitcoin sufra una bifurcación dura y el resultado de esta bifurcación sería supervisado otra vez muy de cerca para ver como la trata la red. Esta bifurcación probablemente será más difícil que la primera, que vimos este mes de agosto, ya que la red se dividió en dos y ambos lados están en desacuerdo entre sí sobre la estrategia para la bifurcación. Pero estas bifurcaciones son un aspecto importante para que la red y la tecnología crezcan y por lo tanto no se pueden evitar.

Bitcoin Gráfico 4H

Los precios de Ethereum también siguieron a los precios de bitcoin y desde entonces se han movido a través de la zona de 330 dólares  y proyectan al próximo objetivo en los 340 dólares. La red de ETH también tiene programada una bifurcación para septiembre y, si logra superarla sin mucho impacto, podríamos ver una buena fase alcista en ETH en el corto y medio plazo como en bitcoin.

Pronóstico

Mirando para el resto de la sesión, esperamos que los precios de BTC y ETH desafíen los máximos del rango en alrededor de 4400 y 340 respectivamente y, si los precios consiguen romper al alza, entonces es probable que veamos la próxima fase alcista en ambos pares de divisas durante el fin de semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio