Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: El Gráfico de BTC Registra Un Doble Techo

Por:
Colin First
Publicado: Aug 11, 2017, 08:09 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: El Gráfico de BTC Registra Un Doble Techo

Los precios de Bitcoin subieron de forma estable durante la jornada de ayer, aunque no mostraron mucha intención de avanzar. Esto se esperaba ya que habíamos dicho que esta criptomoneda ahora está en una fase de consolidación buscando el siguiente movimiento alcista. Los precios han corregido a la zona de 3200 dólares y también han visitado los máximos del rango, por lo que ahora debería esperar una consolidación sólida mientras los traders toman ganancias y tratan de encontrar la próxima zona donde comprar más bitcoins.

Los precios de Bitcoin consolidan

El movimiento alcista en los precios de bitcoin y el hecho de que haya podido sostener este movimiento alcista nos muestra cómo gestionó el mercado la reciente bifurcación. Con una parte del mercado esperando lo peor durante la bifurcación, eso asustó a un gran número de traders y, aunque muchos de los brokers y mercados continúan lidiando con los retos técnicos que supone la implementación de la bifurcación, este movimiento ha demostrado básicamente la fuerza y confianza en este mercado. También muestra que el mercado de bitcoin sería capaz de adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y seguir creciendo en lugar de morirse.

Bitcoin Gráfico 4H

Es esta confianza la que ha llevado a la última ronda de la carrera alcista y esto también es algo que habíamos mencionado en uno de nuestros pronósticos donde habíamos dicho que el salto a través de la región de 3000 podría suceder después de la exitosa implementación de la bifurcación. Esto es un buen augurio para el futuro de este mercado y para el mercado de criptomonedas en general.

Los precios de Ethereum también están consolidando de una manera que refleja los precios de bitcoin y esperamos que esta consolidación continúe en el corto plazo mientras que el mercado asume la última fase alcista y toma un poco de aliento para la próxima carrera.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, parece que tenemos un doble máximo en los gráficos de bitcoin, lo que significaría que la consolidación continuará durante bastante tiempo y, si tenemos la ruptura a través del techo de 3500, entonces deberíamos tener un gran movimiento cociéndose. Para los precios de ETH, la zona de precios de 320 dólares actuaría como el techo de esta fase de consolidación, que probablemente durará unos días al menos.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio