Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: ETH Recibiendo Toda La Atención

Por:
Colin First
Publicado: Aug 9, 2017, 08:26 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: ETH Recibiendo Toda La Atención

Como mencionamos en nuestro pronóstico de ayer, los precios de bitcoin se enfrentaron a una gran cantidad de ventas justo por debajo de la zona de 3500 dólares y desde entonces han corregido alrededor de 100 dólares, lo que, en términos de precios de bitcoin, es una cantidad muy pequeña. Esperamos un poco de consolidación y una corrección más profunda en esta zona en el corto plazo y hemos estado diciendo tantas veces en los últimos meses que cualquier tipo de corrección en los precios bitcoin debe ser vista como una oportunidad para comprar.

Bitcoin Consolidando

Aunque nos vendan mucho la idea de que los precios de bitcoin subirán, siempre nos hemos asegurado de usar las herramientas técnicas y los indicadores para apoyar nuestra toma de decisiones, tanto en términos de entradas como en términos de salidas, y creemos que todos los traders deben basar sus decisiones en tales herramientas en lugar de intentar adelantarse a los mercados. También, tal toma de decisión se debe hacer no sólo para las entradas sino también para las salidas y así es cómo los traders pueden sobrevivir a un mercado muy volátil como el de bitcoin.

Bitcoin Gráfico 4H

La ruptura a través de la zona clave de los 3000 y la actual tendencia alcista son sólo un respaldo de lo bien que se ha gestionado la bifurcación de bitcoin y es también una señal de lo bien que la tecnología se ha adaptado a las necesidades cambiantes del mercado y esto es un buen augurio para el crecimiento tecnológico y la madurez en este sector. Creemos que el mercado y la red de bitcoin seguirán liderando el camino en lo que respecta a los avances y la adaptación.

Aunque el mercado de bitcoin se enfrenta a mucha consolidación y corrección, los precios del ethereum siguen disparándose al alza. Con el mercado de bitcoin cada vez más restringido para muchos traders, y llegando a ser demasiado costoso, estamos encontrando un gran número de traders e inversores moviéndose hacia el Ethereum y el hecho de que la mayoría de las ICO tengan su base en ethereum siempre ayuda a crecer mercado. Con la minería de Ethereum probablemente alcanzando también un límite dentro de los próximos meses, la oferta va a ser limitada y esto sólo agregará más combustible a la subida de precios.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, es probable que veamos a los precios bitcoin consolidando mientras esperamos que la carrera alcista del ETH continúe en el corto plazo. Cualquier corrección en los precios de estos instrumentos es una buena oportunidad para entrar en largo a los niveles técnicos adecuados, que vienen en alrededor de 280 para ETH y alrededor de 3200 y 3000 para Bitcoin.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio