Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Fuerte Caída de Precios Tras La Prohibición de las ICOs por China

Por:
Colin First
Publicado: Sep 5, 2017, 08:20 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Fuerte Caída de Precios Tras La Prohibición de las ICOs por China

Hemos mencionado en nuestra sección de noticias de ayer que las autoridades reguladoras de China han prohibido las ICOs y esto ha llevado a una caída enorme en casi todas las criptodivisas y bitcoin y ethereum, las más populares, se han visto muy afectadas las últimas 24 horas. Los precios de bitcoin han caído alrededor del 25% y ahora están negociándose ligeramente por encima de los 4100 dólares después de haber rebotado desde la zona de los 4000.

Empieza a Negociar Bitcoin Hoy

Los precios de Bitcoin caen un 25%

China había sido la fuente de muchas ICOs que habían mantenido este mercado próspero. También vimos que muchos inversores chinos financiaban ICOs no sólo dentro de China sino también aquellas ICOs de fuera de China, pero con las autoridades chinas ahora prohibiendo cualquier inversión en ICOs y pidiendo a los dueños de ICOs que devuelvan los fondos, es probable que veamos tiempos turbulentos en estos mercados a corto plazo. Los inversores buscarían vender sus ICOs o quizás convertirlas en otras monedas y esto es probable que mantenga los precios de bitcoin bajo presión.

Bitcoin Gráfico 4H

El mercado de Ethereum también ha estado sufriendo y cayendo desde los máximos en alrededor de los 400 dólares, y ahora estamos viendo los precios de ETH negociándose por debajo de la marca de los 300 y parecen muy débiles. Ethereum ha sido la columna vertebral de muchas ICOs y el hecho de que hayan sido prohibidas en uno de los mercados más grandes es probable que mantenga los precios del ETH bajo presión. Por otro lado, podría aportar algo de regulación a estos mercados que luego prosperarán y madurarán a largo plazo. Tendremos que esperar y ver.

Pronóstico

En el corto plazo, es mejor esperar y ver y, aquellos que quieran asumir riesgos, pueden mirar los gráficos y trazar las zonas de apoyo fuerte y comprar BTC y ETH desde esas zonas. Para BTC, estas zonas de apoyo son 4000 y luego 3600, mientras que para ETH, las zonas probables de soporte son 275 y luego 225.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio