Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Los Precios De BTC Se Mueven Al Alza De Nuevo

Por:
Colin First
Publicado: Aug 23, 2017, 08:05 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Los Precios De BTC Se Mueven Al Alza De Nuevo

Después de un breve viaje a través de la zona de soporte de 3800 dólares hasta la zona de 3600, lo cual casi seguramente fue un movimiento para activar los niveles de Stop Loss, los precios de bitcoin han rebotado desde entonces y ahora están claramente por encima de la zona de 4100 dólares en este escrito y siguen fuertes, como hemos estado diciendo todo el tiempo. Hemos mencionado muchas veces en nuestras previsiones que los traders siempre deben estar buscando operaciones en largo en el mercado de bitcoin cada vez que se presente la oportunidad, ya que la tendencia alcista en los precios sigue muy intacta.

Los Precios de Bitcoin Probablemente Seguirán Teniendo Demanda

Ayer tuvimos una oportunidad ya que los precios corrigieron hacia la zona de 3600 durante el transcurso del día y desde entonces se han recuperado y parecen listos para lanzarse a la siguiente carrera alcista. Esto probablemente llevará a una prueba de los máximos en la zona de 4400 y queda por ver si los toros serán capaces de pasar a través de esta zona en este intento. Podrían encontrarlo difícil en el corto plazo, pero las cosas siguen pareciendo alcistas, por lo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los precios avancen.

Bitcoin Gráfico 4H

Los precios de Ethereum continúan consolidando y en un rango en la zona de 280 – 330 dólares y esto probablemente continuará en el corto plazo. Con la bifurcación en el mercado ETH para el próximo mes, el mercado estaría en un ligero modo de esperar y ver cómo la gestiona el ETH y si puede hacerlo tan bien como lo hizo la red bitcoin tras la bifurcación de hace unas semanas (revise nuestros pronósticos diarios para BTC y ETH).

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún dato importante programado para los mercados de BTC o ETH, por lo que podemos esperar que los precios de BTC consoliden entre 4000 y 4400 dólares mientras que los precios de ETH consolidan entre 290 y 330 dólares en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio