Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Los Precios Siguen Líneas Técnicas

Por:
Colin First
Publicado: Aug 10, 2017, 08:26 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Los Precios Siguen Líneas Técnicas

Hemos mencionado en nuestro pronóstico de ayer que los precios de bitcoin probablemente corregirían y consolidarían más y también habíamos mencionado que el nivel de 3200 dólares sería la primera zona de apoyo en el objetivo de los osos. La acción de precios que vimos ayer siguió el patrón. Esta es una de las principales ventajas de negociar un nuevo instrumento, ya que la mayoría de los traders tienden a negociarlo de acuerdo con los factores técnicos y la información existente y, si seguimos la misma información que los demás, tenemos una buena posibilidad de acertar.

Bitcoin Sigue el Patrón

Ayer, vimos los precios de bitcoin corrigiendo hacia el objetivo de soporte de 3200 y una vez que se alcanzaron el objetivo, fue una región donde los traders compraron bitcoin nuevamente y esto incluyó a los traders que se habían perdido la ruptura a través de la zona clave de 3000 el fin de semana pasado y esta compra ha conducido desde entonces a un rebote en los precios mientras que se negocia cómodamente por encima de 3300 en este escrito. Esperamos que esta consolidación, con 3500 como nuevo techo, continúe en el corto plazo y es aconsejable que los traders se adhieran a los extremos del rango para poder operar con seguridad.

Bitcoin Gráfico Diario

Los precios de Ethereum también siguieron las líneas técnicas y se dirigieron hacia la zona de apoyo de 280 dólares durante las últimas 24 horas y desde entonces han rebotado y se negocian alrededor de la zona de 290 en este escrito. También es probable que ETH consolide entre 280 y 320 por el momento mientras los inversores toman algunos beneficios y se preparan para el próximo movimiento.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que esta consolidación y movimientos en un rango continúen en los mercados de BTC y ETH con una mayor atención en el mercado de ETH. Con la minería de BTC alcanzando un punto de inflexión y la minería de ETH también, los mineros de ETH se verían obligados a comenzar a negociar la ETH para mantenerse en el mercado y este aumento de la demanda es probable que lleve a mucha atención sobre el ETH en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio