Anuncio
Anuncio

Claves más importantes para la plata

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Mar 31, 2021, 09:09 UTC

Esto es lo que necesitas saber para operar la plata hoy.

Claves más importantes para la plata

En este artículo:

Hoy podemos considerarlo como el último día de la semana para operar, ya que las festividades del jueves y viernes harán que nos mantengamos al margen por seguridad, por lo que tenemos una semana más corta de lo habitual. Por lo tanto, es momento de analizar la plata, donde logramos alcanzar ayer el objetivo de 23,8 tal y como estuve explicando en la sala de trading programada. Es entonces el momento idóneo para plantear nuevos escenarios que nos permitan seguir operando este activo.

undefined

El retroceso que se está formando en este momento nos lleva a plantear la posibilidad de buscar un punto de apoyo que el gráfico podría emplear para rebotar y continuar con nuevas caídas, más en concreto barajar ese rebote en las dos tendencias bajistas que se muestran en la imagen. Por el momento, aconsejo no posicionarnos y esperar a que ese retroceso alcista termine, ya que las compras en este momento suponen un riesgo demasiado alto. Cualquier rebote en alguna de las tendencias con nueva imposición bajista será clave principal para poder entrar nuevamente a la baja hasta buscar otra vez apoyo en el soporte de 23,8 que volveremos a tratar como nuestro take proffit.

Por otro lado, si se confirman mínimos por debajo de 23,77 las ventas nos volverían a permitir entrar en cortos con un siguiente objetivo que estaría ubicado en 23,05.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

For a look at all of today’s economic events, check out our economic calendar.

 

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio