Anuncio
Anuncio

Continuamos en compras en USD/CAD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Sep 23, 2020, 06:40 UTC

USD/CAD

En este artículo:

Ayer realicé un post a través de mis medios en relación a este asunto, y es que el par USDCAD, después de semanas de constantes caídas, finalmente ha logrado recuperar la posición alcista y darnos compras como mejores oportunidades de entrada en el mercado. Por ese motivo, de momento se ha convertido en uno de los mejores activos a la hora de operar. Además, esta afirmación se consolida todavía más si tenemos en cuenta que esta semana estará desprovista de noticias económicas de especial relevancia, cobrando un gran protagonismo por ello el análisis técnico.

undefined

Una de las resistencias clave a la hora de romper por parte de USDCAD era la zona techo de 1,3326, y ese nivel logró ser roto finalmente. En este aspecto, la proyección y objetivo de nuestras compras en este momento estará planteado en el techo de 1,339. Tenemos que tener cuidado ante cualquier retroceso y saber que cada caída y posterior rebote confirmando mínimos más altos será una buena ocasión de entrada.

Aunque lo iremos viendo posteriormente y así lo iré indicando, una confirmación de ruptura de la resistencia de 1,339 nos hará plantear compras nuevamente con el siguiente objetivo de 1,3452.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

 

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio