Anuncio
Anuncio

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 17 Diciembre 2013 Pronóstico

Por:
James Hyerczyk
Actualizado: Aug 6, 2015, 17:00 UTC

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 17 Diciembre 2013 Pronóstico

Los futuros del E-mini Dow Jones Industrial Average de marzo  se cotizan ligeramente mejores en la sesión previa a la comercialización. La imposibilidad de seguir al alza tras la espectacular carrera del lunes sugiere que las nuevas compras fueron el catalizador detrás de movimiento de ayer y no la cobertura de cortos. Debido a la reunión de dos días de la Reserva Federal y el anuncio de mañana sobre sus planes de tapering, el mercado podría operar lateralmente – a la baja hoy.

Dado el rango de corto plazo de 15.991 a 15.608, el objetivo clave es una zona de retroceso en 15.851 a 15.908. Esta zona se puso a prueba el lunes. Esta mañana, el Dow está poniendo a prueba la zona del 50 % en 15051. Este precio puede controlar la dirección a corto plazo del mercado hoy en día al actuar como un pivote. Además de la zona de retroceso, un ángulo de tendencia bajista en 15902 también está ofreciendo resistencia. Una ruptura por encima de esa zona podría desencadenar un rally a otro ángulo en 15998.

Daily-March-E-mini-Dow-Jones-Industrial-Average2-645x307

Debido al tamaño del rally de ayer y la falta de seguimiento al alza, los inversores no deben sorprenderse por un retroceso de este rango de nuevo a 15.743.

Los traders deberían esperar un comercio de doble cara y entrecortado hoy debido a la incertidumbre sobre la decisión de la Fed de reducir su estímulo. El tono del mercado se podría establecer principios según cómo reaccione el mercado a la zona de retroceso de 15.051 a 15.908.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio