Anuncio
Anuncio

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 20 Diciembre 2013 Pronóstico

Por:
James Hyerczyk
Actualizado: Aug 6, 2015, 17:00 UTC

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 20 Diciembre 2013 Pronóstico

El E-mini Dow Jones Industrial Average de marzo se cotiza al alza esta mañana sobre la base de una ganancia firme durante la noche. EL impulso definitivamente se ha reducido desde la subida del miércoles, sin embargo, todavía parece haber una oferta en el mercado.

La fuerza impulsora detrás de la subida de esta semana es la decisión de la Fed de reducir sólo 10000 millones por mes de su estímulo monetario mensual. Ya que representa sólo un pequeño recorte en la Fed de los actuales 85000 millones en compra de bonos e hipotecas, los inversores parecen no estar tratando esto como un evento. Ellos también están estudiando la reducción como un voto de confianza de la Reserva Federal sobre la economía.

Daily-March-E-mini-Dow-Jones-Industrial-Average4-645x307

Hoy en día, los inversores tendrán la oportunidad de reaccionar a la última tasa de crecimiento del producto interior bruto de la Oficina de Análisis Económico de EE.UU. Los traders están esperando una tasa del 3,6 %.

Técnicamente, la tendencia principal es al alza en el gráfico diario. Esta mañana, el Dow Jones se cotizaba en el lado fuerte de un ángulo de Gann de tendencia alcista desde el fondo de 15.608. Este ángulo, subiendo 128 puntos por día, está en 16.120 hoy. Este ángulo puede mantenerse como apoyo hoy, pero no debería ser sostenible a corto plazo. El hecho de no mantener este ángulo podría desencadenar un movimiento final a otro ángulo de tendencia alcista en 15.864. Al alza, la resistencia más cercana se encuentra en un ángulo de tendencia alcista en 16220.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio