Anuncio
Anuncio

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 23 Diciembre 2013 Pronóstico

Por:
James Hyerczyk
Actualizado: Aug 6, 2015, 17:00 UTC

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 23 Diciembre 2013 Pronóstico

Los futuros del E-mini Dow Jones Industrial Average de marzo están cotizándose mejor durante la noche, impulsados por la reducción del estímulo de la semana pasada por la Reserva Federal y el PIB del tercer trimestre más fuerte de lo esperado. La decisión de la Fed de comenzar a reducir su programa mensual de 85000 millones de dólares de estímulo monetario es una señal de que el banco central cree que la recuperación económica está cobrando fuerza. Esta evaluación parece haber sido confirmada por el informe del PIB. También para ayudar a impulsar el mercado de futuros estuvieron las sólidas ganancias en los mercados asiáticos y europeos.

Hoy, los inversores tendrán la oportunidad de reaccionar a los últimos datos del informe PCE de inflación de la Oficina de Análisis Económico. Estos datos, muy seguidos por la Fed , se espera que revelen que la inflación creció sólo un 1,2% en noviembre, lo que está por debajo de las expectativas de la Reserva Federal. Se espera la Confianza del Consumidor de Michigan de hoy suba a 82,9 desde 82,5. Esto debería apuntalar más el mercado.

Daily-March-E-mini-Dow-Jones-Industrial-Average5-645x315

Técnicamente, a pesar de la fortaleza antes del mercado al contado, las condiciones comerciales estrechas podrían hacer descarrilar al mercado si no hay suficiente poder de compra para apoyar un rally hoy. Los inversores pueden utilizar las vacaciones de Navidad como una excusa para tomar beneficios. Esté atento a un máximo de reversión de precio de cierre en los gráficos horarios o diarios que indique que la venta es mayor que la compra en los precios actuales.

Los operadores deberían estar atentos a la acción hoy en 16248 a 16252. Sacar 16252 con convicción pondrá al Dow en una posición fuerte para repuntar más. No mantener 16248 será una señal de que el poder de compra puede no ser tan fuerte como se esperaba.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio