Anuncio
Anuncio

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 26 Diciembre 2013 Pronóstico

Por:
James Hyerczyk
Actualizado: Aug 6, 2015, 17:00 UTC

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 26 Diciembre 2013 Pronóstico

El E-mini Dow Jones Industrial Average de marzo se cotizaba fuertemente al alza. La ola de compras es probable que continúe durante toda la sesión después de las vacaciones de ayer por Navidad. El informe semanal de solicitudes por desempleo de EE.UU. de hoy mejor de lo esperado está ayudando a apuntalar el mercado.

Esta mañana, EE.UU. informó que las solicitudes de desempleo cayeron en 31.000 a 338.000. Los economistas estimaron que el informe mostraría una caída de 379.000 a 346.000. La cifra de hoy muestra una mejora de los mercados del trabajo que podría significar que la Fed mantendrá su plan de recortar otros 10000 millones de dólares en estímulo monetario en enero.

Daily-March-E-mini-Dow-Jones-Industrial-Average7-645x315

El gráfico diario muestra que la tendencia principal es al alza. El mercado no está en peligro de cambiar la tendencia principal a la baja, sin embargo, debido a la tendencia prolongada en precio y tiempo; es vulnerable a un máximo de reversión de precio de cierre potencialmente bajista en cualquiera de los gráficos horarios o diarios. Este patrón gráfico general conduce a una ruptura de 2 a 3 días igual a al menos el 50 % del último rally.

Esta mañana, el mercado está operando en el lado fuerte de un ángulo mayor de tendencia alcista en 16.316. Este ángulo se mueve hacia arriba a 32 puntos por día desde el mínimo de 14.588 que se formó el 9 de octubre. El hecho de no mantener este ángulo hoy pondrá al índice en una posición débil y podría provocar una ruptura adicional a otro ángulo en 16056. Hacia arriba, el próximo objetivo parece ser 16.504.

Los traders pueden esperar que hoy continúe el impulso al alza, sin embargo, deben estar atentos también a un máximo de reversión de precio de cierre potencialmente bajista en los gráficos horarios o diarios. Un máximo más elevado y un cierre más bajo podrían señalar el comienzo de una corrección significativa y podría significar que la venta es mayor que la compra a los precios actuales.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio