Anuncio
Anuncio

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 27 Diciembre 2013 Pronóstico

Por:
James Hyerczyk
Actualizado: Aug 6, 2015, 17:00 UTC

E-mini Dow Jones Industrial Average (YM) Análisis de Futuros – 27 Diciembre 2013 Pronóstico

Los futuros del E-mini Dow Jones Industrial Average de marzo se están negociando un poco más alto después de registrar un nuevo máximo histórico durante la noche. No hubo seguimiento al alza, lo que podría ser una señal de que los inversores han dejado por el fin de semana o han optado por mantenerse al margen por delante de las vacaciones de Año Nuevo. El volumen y la volatilidad son también bajos.

No hay informes económicos importantes a menos que negocie gas natural o petróleo crudo. Estos mercados podrían reaccionar a las últimas cifras de inventario. Los inversores en acciones minoristas también podrían ver algo de acción debido a que el número de compras navideñas comienza a llegar a su fin. Acciones como Target (TGT), FedEx (FDX) y United Parcel Service (UPS) también podrían moverse hoy, ejerciendo cierta influencia en el Blue Chip Dow.

Daily-March-E-mini-Dow-Jones-Industrial-Average8-645x315

Las T-Notes rindieron a un 3% por primera vez desde septiembre, lo que puede ofrecer a algunos inversores una alternativa a las acciones si consideran que los mercados de acciones se están acercando a un techo.

Técnicamente, el impulso al alza se está desacelerando. A principios de semana, el Dow Jones estaba promediando ganancias diarias de unos 128 puntos desde que tocó fondo en 15.608 el 16 de diciembre. A pesar del movimiento a un nuevo máximo, la ganancia promedio por día ahora se ha reducido a cerca de 102,50 puntos. Una prueba del soporte más cercano en 16.120 significará que el impulso se ha reducido a un promedio de ganancia diaria de alrededor de 64 puntos.

Una de las áreas clave a vigilar hoy es 16348. Este precio hoy controla la dirección a corto plazo del mercado. El hecho de no mantener este nivel podría desencadenar una ruptura, ya que daría a los inversores una excusa para tomar parte de sus beneficios después de la reciente carrera rápida al alza.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio