Anuncio
Anuncio

El EUR/USD Se Estanca tras Subida Parabólica

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 5, 2020, 15:04 UTC

EUR/USD

El euro ha vuelto a empezar la sesión de trading del viernes disparándose hacia arriba pero tras la publicación de un número de empleos en Estados Unidos mucho mejor del esperado parece que algunos inversores están necesitando comprar dólares para comprar acciones. En este momento el euro está en niveles de sobrecompra y por eso estamos seguros de que hay más riesgo hacia abajo que hacia arriba. Eso no quiere decir que no podamos subir, simplemente que es mucho más fácil que caigamos desde aquí a que los inversores compren euros después de una subida tan importante como la que hemos visto.

EUR/USD Video 08.06.20

Será muy interesante ver cómo cierra la vela, aunque en estos momentos resulta muy complicado entrar en largo en un mercado que acaba de subir 400 pips. Por ese motivo he estado avisando de que podíamos ver una rotura bajista tan pronunciada como la que ya vimos en el mes de febrero.

Resumiendo, el mercado va a tener que acabar cediendo parte de las ganancias que ha acumulado, aunque solo sea porque la gente recoge beneficios. Comprar euros en estos momentos me parece algo demasiado arriesgado, aunque tampoco quiero decir necesariamente que vaya a vender porque antes tendría que ver algún tipo de señal negativa. En estos momentos necesitamos dejar que el mercado se calme antes de poner cualquier cantidad de dinero en él ya que podrían producirse movimientos bruscos en cualquiera de las dos direcciones.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio