Anuncio
Anuncio

El EUR/USD Sube Durante el Viernes Pasado para Publicar una Vela de Soporte para la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 14, 2018, 05:56 UTC

El EUR/USD Sube Durante el Viernes Pasado para Publicar una Vela de Soporte para la Semana

El par EUR/USD ha subido durante el viernes pasado, dando la vuelta para mostrar señales de ajuste de posiciones durante la sesión del viernes antes del fin de semana. Sin embargo, la vela semanal es un martillo y creo que podremos tener un rebote, ya que el dólar ha estado sobrecomprado. El nivel de 1.21 es una resistencia importante y una ruptura por encima de ahí podría llevarnos mucho más alto, tal vez hasta el nivel de 1.32, basado en la bandera alcista en el gráfico semanal.

De lo contrario, creo que el mercado probablemente seguirá mostrándose ruidoso, como es habitual en un mercado que está dominado por traders de alta frecuencia. Creo que el par tendrá problemas en el nivel de 1.20, pero ya hemos perforado ese nivel unas cuantas veces, por lo que habrá perdido parte de su fuerza. Si el mercado rompe por encima de 1.21, probablemente atraerá una gran cantidad de dinero a este par. De lo contrario, sería un vendedor en señales de agotamiento, ya que ciertamente hemos visto una gran ruptura bajista recientemente. Dicho esto, estamos en un punto crucial y creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tengamos que tomar una decisión a largo plazo. El principal nivel de soporte por debajo en una ruptura bajista es el nivel de 1.15 y ese sería mi objetivo para el final del verano si los vendedores continúan teniendo el control.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio