Anuncio
Anuncio

El Euro Cae Significativamente Durante la Jornada del Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 16, 2018, 05:27 UTC

El Euro Cae Significativamente Durante la Jornada del Martes

El Euro sufrió mucho durante la sesión de negociación del martes, con el par EUR/USD alcanzando la zona de 1.1825 y probando la parte inferior del martillo. Si rompemos por debajo del martillo, eso, por supuesto, será una señal muy bajista y creo que el mercado entonces probablemente caería al nivel de 1.15, un área que es importante en los gráficos a más largo plazo. Parece que el dólar seguirá fortaleciéndose durante el verano, a pesar del hecho de que parecía que íbamos a tener algún tipo de alivio en este mercado después de formar el martillo de la semana pasada. En este punto, parece un mercado que está en peligro y que debería seguir bajando mucho más.

Si tenemos un rebote, sospecho que habrá vendedores por arriba simplemente esperando las primeras señales de agotamiento. Creo que el mercado ha demostrado cuán frágil es la presión alcista y creo que este movimiento no puede ignorarse. El nivel de 1.15 debería ser un soporte masivo, por lo que no sé si vamos a romper por debajo de ahí, pero ciertamente parece que es un objetivo razonable en los próximos meses. Hay muchos traders a corto plazo involucrados en este mercado, por lo que será muy volátil. Si rompemos el fondo de este martillo en el gráfico semanal, eso será una señal extraordinariamente bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio