Anuncio
Anuncio

El Euro Encontrando un Ligero Soporte en un Número Redondo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 25, 2018, 06:36 UTC

El Euro Encontrando un Ligero Soporte en un Número Redondo

El par EUR/USD ha rebotado un poco durante el miércoles, usando el nivel de 1,17 como soporte. Esto coincide con el movimiento y las tasas de interés, ya que las cosas se han enfriado un poco en Estados Unidos. De todos modos, veo una cantidad significativa de resistencia por encima, especialmente cerca del nivel de 1,18 en los gráficos a corto plazo. Creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que los vendedores vuelvan y aprovechen cualquier tipo de debilidad, dándonos la oportunidad de vender este par una vez más.

El panorama a más largo plazo de este mercado es bajista, ya que ciertamente hemos entrado en una tendencia bajista. Hemos borrado tanto valor en el Euro a corto plazo que creo que necesitamos algún tipo de rebote. El nivel de 1,1550 es el objetivo, ya que eliminaría la totalidad del rally más reciente. Después de todo, estamos por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%, normalmente una señal de que vamos a caer más y aniquilar la mayor parte del rally. Creo que podríamos romper por debajo de ahí, tal vez apuntando al nivel de 1.15, ya que es un número grande e importante desde el punto de vista psicológico. Sin embargo, eso no significa que lleguemos allí de inmediato y por supuesto se podrían esperar rallies. Francamente, el mercado ha roto a la baja mucho más rápido de lo que pensé. Debido a esto, creo que deberíamos ver cierta recuperación para que las personas encuentren valor en la compra del billete verde de nuevo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio