Anuncio
Anuncio

El Euro Sube Frente al Dólar en el Comienzo de la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 15, 2018, 05:40 UTC

El Euro Sube Frente al Dólar en el Comienzo de la Semana

El Euro subió significativamente durante la sesión de negociación del lunes, acercándose al nivel de 1.20. Es probable que el par EUR/USD continúe intentando romper por encima del nivel de 1.20, ya que lo más probable es que alcancemos el nivel de 1.21 después de eso. Creo que el nivel de 1.21 será mucho más importante que el nivel 1.20, ya que fue una resistencia previa y debería volver a serlo debido a su acción histórica.

En el corto plazo, creo que tuvimos un rally basado en el martillo que se formó en el gráfico semanal. Eso es una señal de soporte muy fuerte y creo que quizás el Euro está sobrevendido. Creo que un rebote a corto plazo tiene mucho sentido, especialmente porque hay personas dispuestas a cuestionar si la Reserva Federal aumentará los tipos de interés tanto como se pensaba. Pero también creo que esto es un rebote técnico más que otra cosa y sospecho que el nivel de 1.21 es donde está la barrera principal. Si podemos romper por encima de ahí, entonces el mercado podría subir mucho más, pero en este momento creo que no podremos hacerlo en un solo intento. Si nos damos la vuelta y caemos, una ruptura por debajo del nivel de 1.19 señalaría que tal vez es hora de comenzar a vender este par de nuevo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio