Anuncio
Anuncio

El gas natural continúa bastante parado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 25, 2022, 17:29 UTC

El gas natural ha oscilado arriba y abajo en la sesión del martes, continuando con los movimientos erráticos.

El gas natural continúa bastante parado

En este artículo:

El gas natural ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes y se ha mantenido sobre la base que ha estado formando últimamente. Ahora parece cómodo en esa región y por tanto no sorprendería ver que consigue evitar caer por debajo de la misma. Por arriba hay una zona que ofrece resistencia por lo que uno debe prestar atención a la media móvil exponencial a 200 días que hay en el nivel de los 4,08$ puesto que en caso de superarla es posible que rellenemos el diferencial que tenemos por encima.

NATGAS Video 26.01.22

No obstante estamos frente a un mercado en el que voy a intentar entrar en corto en cuanto vea el primer signo de agotamiento, simplemente porque hay mucha negatividad en el largo plazo. He dicho esto siendo consciente de que hace un frío intenso en Estados Unidos porque creo que no va a ser suficiente como para cambiar los fundamentales a largo plazo, por tanto espero que las subidas atraigan a los vendedores, especialmente por esa abundancia de suministros de gas natural en EE. UU. desde el punto de vista del largo plazo.

El nivel de los 3,50$ que hay por debajo es un soporte por lo que si lo atravesamos es probable que acabemos en los 3,00$ que ha sido un nivel de referencia en muchas ocasiones y ha actuado como un imán para el precio en el largo plazo. Por ese motivo creo que al final volveremos hacia la media, cayendo hacia esos 3,00$ de los que hablo y hacia los que apunta el triángulo del gráfico.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio