Anuncio
Anuncio

El Mercado del Oro Se Muestra Lateral en el Inicio de la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 15, 2018, 05:47 UTC

El Mercado del Oro Se Muestra Lateral en el Inicio de la Semana

Los precios del oro se mostraron laterales en las últimas sesiones y, en el comienzo de la semana, parece que el lunes no fue diferente. Si hace un nuevo máximo, el mercado debería subir hacia el nivel de 1350 dólares, quizás para encontrar una cantidad significativa de resistencia. Si podemos romper por encima de ahí, el mercado debería ir al nivel de 1400. Los retrocesos a corto plazo desde aquí deberían ofrecer oportunidades de compra, porque creo que hay mucho ruido entre aquí y el nivel de 1300, que es un nivel importante en el gráfico a más largo plazo.

Los retrocesos se deben ver como valor, especialmente si el EUR/USD puede subir, ya que es uno de los mayores puntos de referencia para la fortaleza o debilidad del dólar. Ante una caída del dólar, las personas muy a menudo pondrán dinero a trabajar en el mercado de metales preciosos. Creo que los mercados del oro subirán a más largo plazo, porque francamente hay demasiados problemas en el mundo como para pensar que la gente no querrá algo de “seguridad” cuando se trata de metales preciosos. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1300 dólares, consideraría que este mercado probablemente caerá hacia el nivel de 1275. No tengo ningún interés en vender oro actualmente, ya que hay demasiadas cosas que podrían causar incertidumbre y llevar a una demanda de seguridad en el oro.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio