Anuncio
Anuncio

El Mercado del Petróleo Comienza la Semana Subiendo Con Impulso

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 15, 2018, 06:13 UTC

El Mercado del Petróleo Comienza la Semana Subiendo Con Impulso

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo de Estados Unidos subió significativamente durante la sesión de negociación del lunes, alcanzando el nivel de 71 dólares. Creo que los retrocesos a corto plazo continuarán ofreciendo oportunidades de compra, con el nivel de 70 dólares ofreciendo un piso importante para este mercado. Creo que el mercado finalmente debería proyectar al nivel de 72.50 dólares, tal vez incluso al nivel de 75. El mercado ha sido alcista y creo que seguirá siéndolo, ya que la OPEP ha sugerido que la demanda mundial de crudo continuará aumentando.

Brent

Los mercados del Brent se movieron lateralmente en general durante la sesión de negociación del lunes, pero luego se han disparado fuertemente al alza durante la jornada, rompiendo por encima del nivel de 78 dólares. Debido a esto, creo que continuaremos con la presión de compra en este mercado y parece que estamos seguros de que vamos a proyectar al nivel de 80 dólares. Creo que los retrocesos a corto plazo continuarán encontrando soporte suficiente en el nivel de 77 y por lo tanto creo que el mercado finalmente buscará números psicológicamente más grandes y, con el informe de la OPEP sugiriendo que va a haber más demanda de petróleo, tiene sentido que continuemos subiendo mucho más. No tengo ningún interés en vender este mercado y, con la caída del dólar, tiene sentido que el Brent también siga fortaleciéndose.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio